Kourtney Kardashian consume su propia placenta

Aunque parece increíble, la mayor de las Kardashian está consumiendo cápsulas hechas de su propia placenta, y así lo compartió en Instagram.
Aunque parece increíble, la mayor de las Kardashian está consumiendo cápsulas hechas de su propia placenta, y así lo compartió en Instagram.
 Aunque parece increíble, la mayor de las Kardashian está consumiendo cápsulas hechas de su propia placenta, y así lo compartió en Instagram.  (Foto: Getty Images)

Kourtney Kardashian se convirtió en mamá por tercera ocasión el 14 de diciembre. Sin embargo, después de dar a conocer el nombre del bebé (Reign Aston Disick) no habíamos sabido nada de su experiencia de maternidad hasta ahora.

Y aunque nos hubiera gustado enterarnos de datos más tiernos, Kourtney decidió compartir un suplemento alimenticio que, al parecer, está muy feliz de tomar: cápsulas de placenta.

Sí, hechas de su propia placenta que, en sus propias palabras, le han cambiado la vida.


Las cápsulas están hechas de su propia placenta.
 Las cápsulas están hechas de su propia placenta.  (Foto: Instagram / Kourtney Kardashian)

Para compartir el dato curioso, no dudó en subir una foto a Instagram en la que se pueden ver dos cápsulas y este mensaje: "Yummy...PLACENTA pills! No joke...I will be sad when my placenta pills run out. They are life changing! #benefits #lookitup".

Notas relacionadas:

Kourtney Kardashian revela el nombre de su bebé

`Me encanta probar todo para lucir joven´, Kim Kardashian

Y aunque la foto es por demás ilustrativa, Kourtney falló en explicar los beneficios que le ofrecen estas inusuales pastillas. Sin embargo, este tipo de tratamientos poco comunes no son extraños para las Kardashian. Como muestra solo hay que recordar esos extraños faciales en los que Kim se inyectaba su propia sangre en el rostro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×