Zayn Malik celebra su cumpleaños con throwback de su infancia

El día de hoy el vocalista de One Direction cumple 22 años de edad y, para agradecer a sus fans sus felicitaciones, publicó una tierna foto de cuando era pequeño.
El día de hoy el vocalista de One Direction cumple 22 años de edad y, para agradecer a sus fans sus felicitaciones, publicó una tierna foto de cuando era pequeño.
 El día de hoy el vocalista de One Direction cumple 22 años de edad y, para agradecer a sus fans sus felicitaciones, publicó una tierna foto de cuando era pequeño.  (Foto: Instagram Zayn Malik)

Desde sus redes sociales el integrante de One Direction, Zayn Malik, no ha parado de agradecer a los ‘directioners’ alrededor del mundo por sus felicitaciones de cumpleaños, y es que el hecho de que haya llegado hoy a los 22 años de vida se convirtió en Trending Topic de Twitterdurante el día con el hashtag “#HappyBirthdayZaynMalik”. Esta tarde el cantante recurrió a su cuenta de Instagram para dar otra muestra de agradecimiento, compartiendo una imagen de su infancia, la cual ya tiene más de 19 mil “me gusta”, a tan sólo dos horas de haberse publicado.

“Gracias por el mejor cumpleaños”, escribió a pie de la imagen.


También con esta imagen agradeció los buenos deseos de sus fans por su cumple número 22.
 También con esta imagen agradeció los buenos deseos de sus fans por su cumple número 22.  (Foto: Instagram Zayn Malik)

Notas relacionada:

El año pasado se pensó que el famoso integrante de la banda británica se había casado en secreto con su novia Perrie Edwards, al aparecer en una fotografía con un sospechoso anillo en la mano izquierda, pero nunca se confirmó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×