Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Florinda Meza no permite visitas a la tumba de Chespirito

De acuerdo con testigos la tumba de Roberto Gómez Bolaños, en el Panteón Francés, no se puede visitar por órdenes de su viuda.
jue 08 enero 2015 03:00 PM
De acuerdo con testigos la tumba de Roberto Gómez Bolaños, en el Panteón Francés, no se puede visitar por órdenes de su viuda.
Roberto Gómez Bolaños De acuerdo con testigos la tumba de Roberto Gómez Bolaños, en el Panteón Francés, no se puede visitar por órdenes de su viuda. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con El Universal, la tumba de Roberto Gómez Bolaños, ubicada en el Panteón Francés de Legaria, no ha podido ser visitada por los seguidores de Chespirito, debido a que supuestamente, Florinda Meza, viuda del comediante, fallecido el pasado 28 de noviembre, no quiere que nadie visite el lugar en el que descansan sus restos. Esto se ha dado a conocer luego de que varios fans expresaran su descontento por ser retirados de la zona cuando pretendían llevar flores a la tumba del comediante. Se dice que los guardias de seguridad que cuidan la tumba prohiben rotundamente el paso e incluso han colocado una cámara de seguridad para monitorearla. Y es que lo único que se permite es dejar las flores y los objetos que las personas llegan a entregar para posteriormente entregarlos a la familia.

Notas relacionadas:

Publicidad

Durante el homenaje de cuerpo presente que se le realizó a Chespirito, en el Estadio Azteca, a unos días de su muerte, la actriz de 65 años de edad tuvo un fuerte disgusto al momento en que intentaba liberar una paloma en símbolo de paz y un camarógrafo se atravesó en su camino, provocando el enojo de quien fuera la última esposa de Gómez Bolaños. Y pese a que la actriz se mostró susceptible durante los funerales del también actor, previamente expresó su agradecimiento a los fans de su esposo. “Gracias por el apoyo que le dieron a mi Robert”, declaró entonces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad