Salma celebra actuación de Jennifer Aniston

La actriz mexicana abrazó a la ex de Brad Pitt en un evento que Arianna Huffington realizó para celebrar Cake, la película de Jennifer.
La actriz mexicana abrazó a la ex de Brad Pitt en un evento que Arianna Huffington realizó para celebrar Cake, la película de Jennifer.
 La actriz mexicana abrazó a la ex de Brad Pitt en un evento que Arianna Huffington realizó para celebrar Cake, la película de Jennifer.  (Foto: Getty Images)

Muy felicitada terminó la artista Jennifer Aniston, pues, entre otros famosos, fue hasta la veracruzana Salma Hayek quien la abrazó de manera afectuosa, en una comida organizada en su honor por Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post.

Salma y Jennifer fueron captadas abrazándose de forma muy amistosa, y seguro la mexicana le celebró su trabajo en la película Cake, razón por la que Arianna realizó el evento en su casa de Los Ángeles. Mientras la estrella de Friends optó por un sencillo vestido negro, la esposa de Francois-Henri Pinault optó por impactar con un diseño rojo.


Chelsea Handler, Justin Theroux y Lisa Kudrow fueron algunos de los famosos invitados al evento.
 Chelsea Handler, Justin Theroux y Lisa Kudrow fueron algunos de los famosos invitados al evento.  (Foto: Getty Images)

Otras celebridades invitadas al festejo fueron Lisa Kudrow, actriz de la serie Friends, la conductora Chelsea Handler y Justin Theroux, prometido de Jennifer.

Notas relacionadas:

Salma brilla a la par de Rihanna y Kim en la gala Diamon Ball 2014.

Jennifer Aniston posa desnuda en portada después de 6 años.

La casa de Arianna lució una sobria, pero elegante decoración para la ocasión, con mesas con manteles largos y centros de mesas florales del mismo color, donde se vio a Chelsea, Arianna, Jennifer y a Justin brindando con sus copas.


Arianna Huffington celebró una comida en honor a Jennifer Aniston, por su actuación en la película Cake.
 Arianna Huffington celebró una comida en honor a Jennifer Aniston, por su actuación en la película Cake.  (Foto: Getty Images)

Cake es la película que protagoniza Jennifer, en la que comparte créditos con la mexicana Adriana Barraza, Felicity Huffman, actriz de Desperate Housewives, Sam Worthington y Anna Kendrick. El drama cuenta la historia de Claire, una mujer que inicia una relación con un viudo, al tiempo que comienza a tener alucinaciones de su fallecida esposa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×