El historial amoroso de Sofía Vergara

Antes de comprometerse con Joe Manganiello la colombiana rompió algunos otros corazones, incluyendo el de su ex prometido Nick Loeb. Aquí un recuento de sus romances.
Antes de comprometerse con Joe Manganiello la colombiana rompió algunos otros corazones, incluyendo el de su ex prometido Nick Loeb. Aquí un recuento de sus romances.
 Antes de comprometerse con Joe Manganiello la colombiana rompió algunos otros corazones, incluyendo el de su ex prometido Nick Loeb. Aquí un recuento de sus romances.  (Foto: Getty Images)

Hace algunas semanas se dio a conocer que el actor Joe Manganiello le propuso matrimonio a la actriz de 'Modern Family', Sofía Vergara, sin embargo, meses antes sostenía una relación con el empresario Nick Loeb con quien estuvo comprometida para casarse por casi dos años y con quien llegó a cumplir tres años de noviazgo.


Todos pensábamos que la voluptuosa actriz se casaría con Nick Loeb, pero cancelaron su compromiso después de dos años.
 Todos pensábamos que la voluptuosa actriz se casaría con Nick Loeb, pero cancelaron su compromiso después de dos años.  (Foto: Getty Images)

Es sabido que la carismática actriz tiene un hijo de nombre Manolo de 24 años de edad, y él fue fruto de su primer matrimonio con José Luis González con quien se casó en 1991 y solo duró dos años casada.


Fue vista en ocasiones con Tom Cruise, incluso antes de que él tuviera algo que ver con Katie Holmes.
 Fue vista en ocasiones con Tom Cruise, incluso antes de que él tuviera algo que ver con Katie Holmes.  (Foto: Especial)

Luego de ese matrimonio y cuando su carrera comenzó despegar internacionalmente fue relacionada con el actor Tom Cruise y tiempo después se dijo que había mantenido un romance con Mark Wahlberg, sin embargo, nunca se confirmó.


Sofía fue relacionada sentimentalmente con el actor Mark Wahlberg hace ya algún tiempo.
 Sofía fue relacionada sentimentalmente con el actor Mark Wahlberg hace ya algún tiempo.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, en 2013 el cantante Cristian Castro confesó que de todas sus relaciones la que tuvo con Sofía Vergara fue inolvidable. La definió como el amor de su vida y no descartó poder casarse con ella en el futuro.

Notas relacionadas:

Sofía Vergara es reconocida como una de las latinas más guapas, y es que también en el año 2003 se dice, deslumbró con sus encantos al rapero Puff Daddy con quien mantuvo un romance, luego de que éste terminara una relación con Jennifer López en ese entonces.


Puff Daddy y Sofía parecen haber mantenido su amistad. Así fueron vistos durante un evento social en 2012.
 Puff Daddy y Sofía parecen haber mantenido su amistad. Así fueron vistos durante un evento social en 2012.  (Foto: Getty Images)

La actriz de ahora 42 años tuvo en el pasado un breve romance con Luis Miguel. Se dice que disfrutaban un día juntos a bordo del yate del cantante cuando fueron sorprendidos por paparazzi. Algunas versiones aseguran que terminaron porque ella había facilitado a los fotógrafos su ubicación.

Entre otras de sus conquistas estuvo el hermano de Penélope Cruz, Eduardo, así como el actor de 'The Fast and the Furious' Tyrese Gibson, entre otros novios que no forman parte del medio del espectáculo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×