Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara podría haber cancelado su boda con Nick Loeb

Según una fuente cercana a la pareja, han estado separados y por ahora no tienen planes de boda. Ni hay una fecha concreta, ni han iniciado ningún tipo de preparativo.
jue 12 diciembre 2013 08:40 AM
Según una fuente cercana a la pareja, han estado separados y por ahora no tienen planes de boda. Ni hay una fecha concreta, ni han iniciado ningún tipo de preparativo.
Sofia Vergara Según una fuente cercana a la pareja, han estado separados y por ahora no tienen planes de boda. Ni hay una fecha concreta, ni han iniciado ningún tipo de preparativo. (Foto: Getty Images)
Desde hace unos meses, se ha hablado sobre una posible cancelación de boda.
Desde hace unos meses, se ha hablado sobre una posible cancelación de boda.

Publicidad

Aunque la actriz Sofía Vergara y el empresario Nick Loeb llevaban prometidos desde julio del año pasado, la colombiana podría haber decidido posponer o incluso anular su compromiso matrimonial, según ha dejado entrever ella misma en sus últimas apariciones públicas al prescindir del anillo que certificaba sus pretensiones de pasar por el altar.

"Sofía y Nick han estado separados por un tiempo y por ahora no tienen planes de boda. Ni hay una fecha concreta ni han iniciado ningún tipo de preparativo. Sofía ni siquiera ha escogido su vestido de novia. No hay nada de nada", reveló una fuente a la revista In Touch.

Los vaivenes emocionales que la pareja viene experimentando desde el pasado verano debido a la dificultad a la hora de compaginar su relación sentimental con sus compromisos profesionales -Sofía está inmersa en el rodaje de su exitosa serie "Modern Family" en Los Ángeles mientras que Nick Loeb concentra las actividades de sus negocios en la ciudad de Nueva York- se habrían visto reflejados también durante la celebración del pasado Día de Acción de Gracias, en el que la intérprete decidió disfrutar tan solo de la compañía de su hijo Manolo.

"El hecho de que Nick no estuviera con su familia durante el Día de Acción de Gracias lo dice todo. Creo que es un ejemplo muy claro de lo que está pasando entre ambos", destacó el mismo confidente.

Notas relacionadas:

El escaso interés que Sofía ha mostrado últimamente en los negocios de su pareja habría sido otro de los detonantes que han impulsado a ambos a romper su compromiso matrimonial, ya que Loeb se habría sentido frustrado ante la nula implicación económica de la colombiana en la empresa Loeb's Food, que él mismo dirige.

"Nick está muy decepcionado porque Sofía gana mucho dinero (es la artista con más ingresos de la televisión estadounidense) y últimamente no se ha mostrado nada implicada con su empresa. Los dos están pasando por un mal momento. Creo que es una relación que nunca va a llegar a buen punto", indicó el informante.

Esta no es la primera vez que la diva colombiana y el millonario pasan por un bache en su relación sentimental, ya que ambos tomaron la iniciativa de llevar a cabo una terapia de pareja para superar sus constantes discusiones y limar sus diferencias a principios de este año.

"Sofía y Nick han tenido hace poco su primera sesión con el terapeuta, que ha sido por teléfono y con resultados positivos. Ha sido Sofía quien ha animado a Nick a comenzar este programa de ayuda, ya que quiere estar segura de que los dos son compatibles en la vida posterior a su boda", revelaba una fuente a la revista estadounidense Star.

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad