Aseguran que Cameron Diaz y Benji Madden se casarán hoy

El amor llegó muy fuerte a la pareja de famosos y sería esta noche cuando finalmente llegarían al altar, después de su reciente compromiso en diciembre. Los preparativos están en marcha.
El amor llegó muy fuerte a la pareja de famosos y sería esta noche cuando finalmente llegarían al altar, después de su reciente compromiso en diciembre. Los preparativos están en marcha.
 El amor llegó muy fuerte a la pareja de famosos y sería esta noche cuando finalmente llegarían al altar, después de su reciente compromiso en diciembre. Los preparativos están en marcha.  (Foto: Grosby Group)

Cameron Diaz y Benji Madden podrían llegar al altar antes de lo esperado, mucho antes. Una fuente confirmó a Us Weekly que hoy, lunes 5 de enero, se llevará a cabo el enlace de la pareja.

Los preparativos comenzaron desde temprano en la residencia de Cameron en Beverly Hills, California donde se instaló una carpa blanca en el patio, además de adornos para embellecer el camino al altar.

Aunque la actriz y el músico se comprometieron en diciembre pasado, su noviazgo se remonta apenas a mayo del 2014, por lo que sólo ocho meses después ya han decidido darse el ‘sí, quiero'.

Notas relacionadas:

Cameron Diaz se comprometió con el rockero Benji Madden.

Cameron Diaz es captada con su supuesto anillo de compromiso.


Cameron y Benji trataron de que su enlace quedara en absoluto secreto.
 Cameron y Benji trataron de que su enlace quedara en absoluto secreto.  (Foto: Getty Images)

La pareja de famosos habría tenido su cena de ensayo la noche del domingo, donde los paparazzi lograron captar que comenzó a congregarse un equipo de seguridad, además de camionetas con flores y demás preparativos para la boda.

¿Todo marcha muy rápido? Una fuente cercana a la pareja asegura que ellos no lo cren así: "Todo el mundo piensa que es atrevido, pero están muy felices por ellos. Benji siempre tiende a enamorarse fácilmente, pero esta vez va en serio y tiene a una gran chica. Obviamente, ambos se hacen increíblemente felices entre sí y no hay nada mejor que eso".


La pareja está segura de dar el gran paso y parece que esta noche se convertirán en esposos.
 La pareja está segura de dar el gran paso y parece que esta noche se convertirán en esposos.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×