Las celebs que iniciaron el año en el gym

Si bien diciembre fue el mes en el que muchos decidieron perder la línea, para estas celebridades la disciplina lo es todo, por lo que recibieron al 2015 con toda la actitud deportiva.
Si bien diciembre fue el mes en el que muchos decidieron perder la línea, para estas celebridades la disciplina lo es todo, por lo que recibieron al 2015 con toda la actitud deportiva.
 Si bien diciembre fue el mes en el que muchos decidieron perder la línea, para estas celebridades la disciplina lo es todo, por lo que recibieron al 2015 con toda la actitud deportiva.  (Foto: Instagram / Eiza González)

A unas horas de terminar el 2014, Eiza González y su mamá decidieron visitar por "última" vez el gym, para ejercitarse y no descuidar su sensual figura con la cena de año nuevo: "Just Do It! Mi mamá y yo en el gym en Navidad no porque sea Navidad es excusa! La salud siempre va primero 💪💪 #FamilyWorkOut", escribió la actriz, en una selfie tomada por su madre.


Thalía tampoco se quedó atrás con lo de cuerpo sano, mente sana.
 Thalía tampoco se quedó atrás con lo de cuerpo sano, mente sana.  (Foto: Instagram / Thalía)

Asimismo, Thalía optó por una medida más sana para ejercitarse, como lo es el yoga, pues con movimientos difíciles la cantante le dio la bienvenida al 2015: "¡Cuerpo y Mente Sanos en el 2015! ¡Arrancamos el año con un compromiso de cuerpo y mente sanos! Empecemos el 2015 con todas las ganas y la mejor actitud para estar saludables. ¡Feliz Año Nuevo mis amores! 😘", escribió al pie de una imagen en donde aparece con una posición de yoga algo complicada.


Kirsten Dunst es una de las celebridades que no publican nada sobre cómo se mantiene saludable.
 Kirsten Dunst es una de las celebridades que no publican nada sobre cómo se mantiene saludable.  (Foto: Getty Images)

Kirsten Dunst no se quedó atrás y junto con Isla Fisher abrieron el año ejercitándose en el gym, con una serie de rutinas para mantenerse en forma. Aunque no trabaja tan duro como en las películas Bring It On o Wimbledon, la actriz busca mantener la línea luego de las festividades con un poco de cardio, boxeo y pilates.


Alessandra Ambrosio se propuso hacer contacto con la naturaleza como parte del reto Vogue.
 Alessandra Ambrosio se propuso hacer contacto con la naturaleza como parte del reto Vogue.  (Foto: Instagram / Alessandra Ambrosio)

Alessandra Ambrosio, aunque todavía se encuentra de vacaciones, se tomó el tiempo para ponerse en paz consigo mismo, con la naturaleza, buscar el equilibrio y mantener su envidiable figura: "Conectando con la Madre Naturaleza para el 2015 #VogueFit #Serenity #inspiring #Health #energy #Green", escribió, en una pose bastante equilibrada.


Karlie Kloss también se unió al reto Vogue en el que las modelos se mantienen en forma para iniciar este 2015.
 Karlie Kloss también se unió al reto Vogue en el que las modelos se mantienen en forma para iniciar este 2015.  (Foto: Instagram / Karlie Kloss)

Karlie Kloss fue otra de las famosas modelos que también recibieron el año en forma, pues a través de distintas posturas de yoga, la supermodelo busca continuar su rutina diaria para mantenerse no solo en forma, sino cada vez más fuerte y llena de energía: "Feliz 2015! A empezar el año nuevo sintiéndome saludable y fuerte".


Julianne se mantiene en forma realizando yoga, especialmente para mantenerse mentalmente saludable.
 Julianne se mantiene en forma realizando yoga, especialmente para mantenerse mentalmente saludable.  (Foto: Getty Images)

Julianne Moore es otra de las celebrities que no se quedaron atrás en las cuestiones del deporte, pues antes de su aparición en los Variety's Creative Impact Awards and 10 Directors to Watch en Palm Springs, California, la actriz se ejercitó para lucir espectacular el día del evento. Realiza yoga, la cual la ayuda a mantenerse no solo en forma, sino también relajada y sentirse segura, pues es sabido que solía ser víctima de depresión e insomnio. Además de eso, la actriz de The Hunger Games realiza algunos ejercicios que la ayudan a mantener sus músculos fuertes y a mantener la fuerza en ellos sin aumentar su volumen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×