Los nuevos romances que nos dejó el 2014

En Hollywood y el mundo del espectáculo los amores vienen y van, ¿qué celebs se enamoraron en los últimos meses? Aquí los romances con los que despedimos el 2014.
En Hollywood y el mundo del espectáculo los amores vienen y van, ¿qué celebs se enamoraron en los últimos meses? Aquí los romances con los que despedimos el 2014.
 En Hollywood y el mundo del espectáculo los amores vienen y van, ¿qué celebs se enamoraron en los últimos meses? Aquí los romances con los que despedimos el 2014.  (Foto: Getty Images)
Cyrus
 Cyrus  (Foto: Getty Images)

Sin duda el hecho de que Miley haya encontrado el amor luego de haber roto su compromiso con Liam Hemsworth fue uno de los acontecimientos importantes este año. La cantante de pop está enamorada de Patrick Schwarzenegger, y es que parece ser que son tal para cual en cuanto a locuras se refiere. Comenzaron su relación en noviembre y desde entonces son inseparables.


La cantante compartió estas imágenes con el productor en su cuenta de Instagram.
 La cantante compartió estas imágenes con el productor en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram Ariana Grande)

Asimismo, la cantante de pop Ariana Grande sorprendió los últimos meses con su noviazgo con el rapero Big Sean. Pese a que parecieran tener poco en común ella está en las nubes; comparten el escenario y ella publica fotos románticas con el cantante en su cuenta de Instagram.


El mismísimo Diego dejó entrever con esta foto que encontró el amor.
 El mismísimo Diego dejó entrever con esta foto que encontró el amor.  (Foto: Instagram)

El actor Diego Boneta presumió nuevo romance en Instagram y aunque aún se desconoce de quién se trata publicó una foto cariñosa con quien podría ser su actual pareja en Los Ángeles. “Y yo desperté queriendo soñarla”, escribió al pie de la reveladora fotografía en la que estaban a punto de darse un beso.


Tras romper un compromiso y terminar una relación por infidelidad, Britney prueba suerte en el amor una vez más.
 Tras romper un compromiso y terminar una relación por infidelidad, Britney prueba suerte en el amor una vez más.  (Foto: Instagram Britney Spears)

Luego de su ruptura con David Lucado, Britney Spears fue la más feliz de gritar a los cuatro vientos en Instagram el pasado noviembre que no dio por perdida su vida amorosa, y es que inició un noviazgo con Charlie Ebersol, hijo mayor del co-creador de Saturday Night Live, Dick Ebersol, con quien parece estar muy feliz.


Se rumora que el rockero inició un romance con esta joven bailarina solo tres meses después de haber perdido a su novia.
 Se rumora que el rockero inició un romance con esta joven bailarina solo tres meses después de haber perdido a su novia.  (Foto: Getty Images/ Instagram)

Por su parte, el rockero Mick Jagger se dio una segunda oportunidad, luego del trago amargo que pasó después de que su novia, la diseñadora L´Wren Scott se suicidara en marzo de este año, tras 13 años de relación con el vocalista de ‘Rolling Stones’. Se trata de la bailarina de 28 años de edad Melanie Hamrick con quien ha sido visto en constantes ocasiones. Como consecuencia, la familia de la fallecida diseñadora de modas desaprobó la relación. “Es una cosa terrible que Mick lo haya hecho. Es triste. Su vida sigue como si nada pasara. Él sale con mujeres pero una gran parte de nuestra familia se ha ido”, declaró la hermana de L´Wren Scott.

Luego de varias señales de sospecha, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance en septiembre de este año. La pareja acudió a la entrega del Latin Grammy notablemente feliz y provocando reacciones en el público que sin duda aprueba su relación. "Primero compañeros, luego amigos y GRACIAS..!! al tiempo de Dios que es perfecto, Hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la Luna..! Somos Novios!" (Sic), posteó el actor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×