Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears presume a su novio con una selfie en Instagram

Notablemente feliz, la princesa del pop presumió a Charlie Ebersol, su nueva conquista, en una particular fotografía de Instagram.
dom 09 noviembre 2014 10:00 AM
Notablemente feliz, la princesa del pop presumió a Charlie Ebersol, su nueva conquista, en una particular fotografía de Instagram.
Britney Spears Notablemente feliz, la princesa del pop presumió a Charlie Ebersol, su nueva conquista, en una particular fotografía de Instagram. (Foto: Instagram Britney Spears)

Luego de una racha de muy mala suerte en el amor, la princesa del pop se da otra oportunidad con el hijo del creador de ‘Saturday Night Live’, Charlie Ebersol, por lo que este fin de semana Britney compartió en su cuenta de Instagram una selfie con su nuevo romance.

En la imagen, la cantante de pop se ve particularmente feliz y además sus seguidores de la red social le han dejado comentarios de felicitación, celebrando su lo contenta que se ve con él. Fue en agosto durante uno de sus shows en Las Vegas cuando ella misma admitió que estaba pasando por un mal momento sentimental luego de que terminara su noviazgo con David Lucado, luego de que éste le fuera infiel.

Publicidad

Relacionadas

De acuerdo con el portal ‘eonline.com’, Britney y Charlie comenzaron a salir desde hace un par de semanas, luego de conocerse por amigos que tienen en común. “Él es el chico más dulce del mundo y están disfrutando mucho conocerse el uno al otro. Los dos están muy felices y divirtiéndose”, dijo una fuente cercana a E! News.

Han pasado solo dos meses desde que la cantante terminó su relación con David Lucado pero todo indica que ella tiene la actitud para seguir adelante con su vida y carrera, sobre todo ahora que seguirá ofreciendo sus shows en Las Vegas y acaba de inaugurar su línea de lencería.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad