Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García se siente intimidado por los músicos

El actor se enfrentó al momento más embarazoso de su vida mientras rodaba la serie &#39Mozart in the jungle&#39 al pretender que dirigía una orquesta sin saber cómo hacerlo.
sáb 27 diciembre 2014 08:59 AM
El actor se enfrentó al momento más embarazoso de su vida mientras rodaba la serie &#39Mozart in the jungle&#39 al pretender que dirigía una orquesta sin saber cómo hacerlo.
gael garcía El actor se enfrentó al momento más embarazoso de su vida mientras rodaba la serie 'Mozart in the jungle' al pretender que dirigía una orquesta sin saber cómo hacerlo. (Foto: Getty Images)

Pese a haber protagonizado varias escenas subidas de tono a lo largo de su carrera interpretativa, el momento más embarazoso que Gael García Bernal ha experimentado frente a las cámaras tuvo lugar mientras rodaba su próximo proyecto, la serie 'Mozart in the jungle', al verse obligado a pretender que dirigía una orquesta sinfónica sin tener ni la más remota idea de cómo hacerlo.

"¡Plantarse delante de un montón de músicos para dirigirlos es un gran desafío! Es como estar en una sala de operaciones con médicos de verdad y decirles: '¡Yo seré el que los guíe [en la intervención]!'. Es muy estúpido, llega un punto en que es abrumador. Es ridículo que yo tenga que dirigir a gente que se gana la vida haciendo eso", confesó el intérprete a la revista Latina.

Publicidad

Notas relacionadas:

Gael García recibe elogios por su nueva serie en Estados Unidos

Por suerte para Gael y para su autoestima personal, sus improvisados compañeros de rodaje demostraron ser extremadamente comprensivos con su ignorancia en materia musical, gracias a lo cual consiguió acabar aprendiendo a leer partituras con cierta soltura.

"Fueron muy amables conmigo, pero yo sabía que lo estaba haciendo fatal. Después de un tiempo gané algo de seguridad en mí mismo. La clave fue dejarse llevar y ganar confianza para salir ahí fuera. Por supuesto, también tuve que estudiar un montón sobre música. Tuve que aprender de verdad, y tratar de seguirla. Fue muy complicado", reconoció.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad