Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García recibe elogios por su nueva serie en Estados Unidos

Aunque “Mozart in the Jungle” apenas debutará este 23 de diciembre por Amazon, la crítica estadounidense ya ha comenzado a elogiar la actuación del actor mexicano.
mié 17 diciembre 2014 01:00 PM
El actor mexicano ha sido elogiado por su actuación en la serie "Mozart in the Jungle".
El actor mexicano ha sido elogiado por su actuación en la serie "Mozart in the Jungle".

Publicidad

Su presencia en Hollywood es muy reconocida. Sin embargo, Gael nunca había tenido la oportunidad de estelarizar una serie hasta ahora. Y aunque "Mozart in the Jungle" sólo será transmitida por Amazon, la prensa extranjera ya ha comenzado a elogiar el trabajo del mexicano.

"Esta serie tiene un increíble as bajo la manga: una divertida y convincente actuación por parte de Bernal como director de orquesta, quien es igualmente narcisista y sincero", comentó Mike Hale del New York Times.

La serie, que entró a la lista de "Las 10 mejores del 2014" según el crítico, está basada en el libro "Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music", que narra las memorias del famoso oboísta Blair Tindall, en Nueva York, y es dirigida por Paul Weitz.

Notas relacionadas:

Dolores Fonzi "habla" de su separación de Gael García

En este proyecto, Gael personifica a Rodrigo, un director de orquesta inspirado en la vida del reconocido director venezolano Gustavo Dudamel.

A estrenarse el 23 de diciembre en Estados Unidos, la serie que contará con 10 episodios en su primer temporada fue nombrada por Mike Hale como "una comedia que trae a Sex and the City al campo de la música clásica".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad