Así festejó Marimar Vega el cumple de su novio Luis Ernesto Franco

Como buena novia, la actriz no dejó pasar la oportunidad de celebrar los 31 años de su galán, los cuales cumplió este domingo, y aprovecharon la ocasión para demostrar cuánto se aman.
Como buena novia, la actriz no dejó pasar la oportunidad de celebrar los 31 años de su galán, los cuales cumplió este domingo, y aprovecharon la ocasión para demostrar cuánto se aman.
 Como buena novia, la actriz no dejó pasar la oportunidad de celebrar los 31 años de su galán, los cuales cumplió este domingo, y aprovecharon la ocasión para demostrar cuánto se aman.  (Foto: Instagram)

Luis Ernesto Franco celebró su cumpleaños este domingo y nadie mejor que Marimar Vega para festejar con mucho amor a su novio.

El actor cumplió 31 años y Marimar no dejó pasar la gran ocasión, pues previo a la fiesta ya había compartido sus primeras palabras con amor hacia el galán: “Y empieza el festejo, Güero Franco!!!! Te amooo”.

Aislinn Derbez y Luis Ernesto Franco, imagen de Calvin Klein.

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, fotos de una romántica reconciliación.


El respectivo pastel de cumpleaños de Luis Ernesto y Marimar a su lado.
 El respectivo pastel de cumpleaños de Luis Ernesto y Marimar a su lado.  (Foto: Instagram)

Entre amigos, las tradicionales mañanitas y palabras mutuas de amor, Luis Ernesto tuvo una íntima celebración, en donde expresó lo importante que es su novia para él: “Feliz cumpleaños a mí! Mi mejor regalo es tenerte a mi lado… Marimar Vega”.

La pareja tuvo altibajos en su relación durante este año. Incluso, se dio un break en su noviazgo cuando Marimar se fue a Chile a filmar una serie de televisión. Al final, el amor triunfó y fue el mismo Luis Ernesto Franco quien lo reconoce en uno de los comentarios dirigidos a su novia: “Gracias por compartir este año maravilloso, de altos y bajos, pero juntos al fin! Te amoooo, Marimar Vega”.


Muy amorosos el elenco de Amor de mis Amores

La hermana de Zuria expresó que se encuentra en una “luna de miel” con el “Güero” y así lo han dejado ver en sus respectivas redes sociales. La pareja de actores formalizó su relación el año pasado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×