El Potrillo y su novia Karla celebran con amigos en Guadalajara

El cantante y su novia se reunieron con grandes amigos en el restaurante Cortez en Guadalajara para celebrar estas fechas.
 El cantante y su novia se reunieron con grandes amigos en el restaurante Cortez en Guadalajara para celebrar estas fechas.  (Foto: Instagram)

A unos días de la Navidad y el Año Nuevo, el cantante Alejandro Fernández, de 43 años, y su novia Karla Laveaga, de 23, se reunieron a celebrar con un grupo de amigos en el restaurante Cortez en Guadalajara. La pareja de guapos y sus amigos, entre quienes destacaron Gina Litchi y el empresario Alex Valladares, celebraron una divertida posada. A través de Instagram los invitados compartieron varias fotografías en las que vemos los grandes momentos que pasaron juntos.


Karla Laveaga.
 Karla Laveaga.  (Foto: Instagram)

Como siempre, Karla se distinguió por su gran estilo. Para la ocasión se inclinó por un outfit oversize con estampados al que le sumó un toque invernal con una bufanda. Por su parte, el cantante optó por un look juvenil conformado por un jersey de punto en color gris combinado con una bufanda y un gorro invernal en tonos oscuros.


Karla Laveaga
 Karla Laveaga  (Foto: Instagram)

Con frecuencia el cantante y su novia publican fotografías de sus reuniones con amigos en común, dejando en claro que la diferencia de edades que hay entre ellos no es impedimento para divertirse juntos.


A Alejandro Fernández le "valen madres" las críticas
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×