Cameron Diaz es captada con su supuesto anillo de compromiso

Fue fotografiada por paparazzis con su prometido Benji Madden en un aeropuerto, y en su mano izquierda relucía un brillante que podría tratarse de la importante joya.
 Fue fotografiada por paparazzis con su prometido Benji Madden en un aeropuerto, y en su mano izquierda relucía un brillante que podría tratarse de la importante joya.  (Foto: Getty Images)

Apenas el día de hoy se anunció el compromiso entre la actriz de 42 años Cameron Diaz y el rockero del grupo ‘Good Charlotte’ Benji Madden, y ya han comenzado a circular algunas de las imágenes en las que supuestamente aparece portando su anillo de compromiso y en las que luce feliz al lado de su prometido. La pareja de enamorados que tienen más de siete meses de noviazgo fueron vistos caminando juntos hace algunos días por el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, y en las imágenes es posible ver que Cameron lleva un gran anillo en su mano izquierda, lugar en el que se coloca la emblemática joya, por lo que han aumentado las especulaciones acerca de que en efecto se trata de la pieza que selló su compromiso.


Cameron Diaz y su ahora prometido fueron vistos caminando en un aeropuerto de Nueva York notablemente felices.
 Cameron Diaz y su ahora prometido fueron vistos caminando en un aeropuerto de Nueva York notablemente felices.  (Foto: Grosby Group)

Relacionadas

Por lo que puede apreciarse en las fotografías, el anillo es dorado y tiene destellos brillantes, mismos que podrían pertenecer a un diamante o una piedra preciosa. No obstante, no se sabe a ciencia cierta si es un anillo que usa recurrentemente o si se trata del primer anillo de compromiso que le han entregado a la famosa estrella de Hollywood. De acuerdo con el portal ‘US Magazine’, quien confirmó la noticia sobre su próximo matrimonio, hizo ver que también durante el show de Graham Norton de la semana pasada ella ya lo llevaba puesto, así como el pasado 9 de diciembre durante la promoción de la película 'Annie'.


Cameron Diaz lució el mismo anillo hace una semana durante la promoción de su más reciente película.
 Cameron Diaz lució el mismo anillo hace una semana durante la promoción de su más reciente película.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×