Miley Cyrus es un ángel navideño ... de cera

Los artistas de `Madame Tussauds Berlín´hicieron una versión festiva de la bien lograda estatua de cera de la cantante, luciendo uno de sus más atrevidos y característicos outfits.
 Los artistas de `Madame Tussauds Berlín´hicieron una versión festiva de la bien lograda estatua de cera de la cantante, luciendo uno de sus más atrevidos y característicos outfits.  (Foto: Getty Images)

[image=965019]

El famoso museo de cera de Berlín ‘Madame Tussauds’ estrenó esta temporada navideña una escultura de cera fuera de serie. Se trata de la versión de temporada de Miley Cyrus en la que, a decir verdad, la copia de la cantante más irreverente del año podría hacerse pasar por ella sin problemas, y es que su parecido, así como el ‘outfit’ que eligieron los artistas que la construyeron, le dieron un ligero toque de vida.


Miley Cyrus
 Miley Cyrus  (Foto: Getty Images)

Si bien la figura de cera ya existía, este diciembre decidieron agregar motivos navideños y un escenario acorde a la temporada para exhibirla. Además de luces y un arbolito de navidad, le agregaron a la escultura un par de alas, dándole un toque de inocencia.


Miley Cyrus
 Miley Cyrus  (Foto: Getty Images)

Las altas plataformas, así como el body de tela brillosa, los accesorios dorados y su peinado, forman parte de uno de los atrevidos ‘outfits’ de Miley que lució durante su gira ‘The Bangerz Tour’, así como para su aparición en la noche de los MTV EMA Awards del 2013. Entrega de premios en la que su polémica actitud llegó a su auge cuando encendió un cigarro de mariguana en pleno escenario, al recibir el premio a ‘Mejor Video’.


La cantante no se marchó sin causar algo de polémica en la entrega de premios.
 La cantante no se marchó sin causar algo de polémica en la entrega de premios.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

No es la primera vez que ‘Madame Toussauds’ hace una figura de cera de la cantante de 22 años de edad. No obstante, esta es la única que la muestra en su edad y look actuales y pese a que se exhibe en el museo de cera de la capital alemana, ésta fue hecha en los talleres de su sede en Londres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×