Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que residencia de Miley Cyrus es como &#39una casa de animales&#39

Una fuente acusa a la excéntrica cantante de que no se preocupa porque sus seis perros y su cerdo mascota hagan sus necesidades dentro de su lujosa mansión de Los Angeles.
jue 11 diciembre 2014 01:20 PM
Una fuente acusa a la excéntrica cantante de que no se preocupa porque sus seis perros y su cerdo mascota hagan sus necesidades dentro de su lujosa mansión de Los Angeles.
Miley Cyrus Una fuente acusa a la excéntrica cantante de que no se preocupa porque sus seis perros y su cerdo mascota hagan sus necesidades dentro de su lujosa mansión de Los Angeles. (Foto: Instagram)

Miley Cyrus y su desenfrenado estilo de vida vuelven a ser noticia. En esta ocasión, una fuente asegura que la estrella vive en una casa sin higiene.

La cantante vive en una lujosa mansión en Los Angeles, valorada en 4.7 millones de dólares, en la cual tiene como inquilinos a seis perros, cinco de ellos son Emu, Mary Jane, Happy, Penny Lane y Bean, además de su cerdo mascota Bubba Sue.

Publicidad
-
-


"Cuesta creer lo desordenada que es su casa. Miley cree que es increíble tener seis perros o incluso más, y no te olvides del cerdo. Es como una verdadera casa de animales. Ella nunca ha tenido que encargarse de limpiarla. Sus hábitos están fuera de control", contó una fuente a la revista australiana NW.

Patrick Schwarzenegger, nuevo novio de la cantante, ya había advertido a Miley de que necesita cambiar los hábitos de sus mascotas si quiere que continúe acudiendo a su casa. La cantante aseguró que ella misma tiene intención de adiestrarlos para mejorar su comportamiento dentro de la casa.

La madre del novio de Miley Cyrus no quiere verla.

-
-


"Él está horrorizado con los estándares de higiene que hay en su casa. Miley ha estado tratando de hacer que sus perros cambien sus malos hábitos, pero no es algo que suceda de la noche a la mañana", asegura la fuente.

Miley y Patrick comenzaron su relación a principios de noviembre, pero la madre del joven, Maria Shriver, no parece estar muy contenta con esta nueva relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad