El hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula cumplió seis años

La actriz compartió en sus redes sociales un mensaje de felicitación para su hijo, así como el pastel con el que lo están celebrando.
La actriz compartió en sus redes sociales un mensaje de felicitación para su hijo, así como el pastel con el que lo están celebrando.
 La actriz compartió en sus redes sociales un mensaje de felicitación para su hijo, así como el pastel con el que lo están celebrando.  (Foto: Twitter)

Parece que fue ayer cuando veíamos las primeras fotos de Daniel, el hijo del cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula, por lo que nos sorprende que el menor de los hijos de los artistas haya cumplido ayer seis años.

Aracely llevó a Twitter el inmenso amor que siente por su hijo, pues publicó varios mensajes para felicitarlo y compartirlo con sus fans.


Emocionada, Aracely compartió un mensaje en Twitter para felicitar a su hijo Daniel por sus seis años.
 Emocionada, Aracely compartió un mensaje en Twitter para felicitar a su hijo Daniel por sus seis años.  (Foto: Twitter)

Los mensajes de celebración de sus seguidores no se hicieron esperar, pues pronto comenzaron a felicitar a Daniel y a mandarle fotos a Aracely, por lo que la estrella de Los Miserables retwitteó varios de los mensajes y les contestó agradecida.

"GRACIAS!!! Por tantos mensajes Felicitando a mi príncipe. Mucho Amor para todos ustdes Vida y Felicidad infinita", publicó la ex esposa de Luis Miguel y madre de Miguel, el otro hijo de la pareja.

Notas relacionadas:

Aracely Arámbula deja ver a sus hijos en Disney.

Así celebró Aracely Arámbula el cumple de su hijo Miguel

Aracely Arámbula espera que Luis Miguel se dé la oportunidad de ver a sus hijos

Unas horas después, Aracely compartió un colorido y bonito pastel con velas y el nombre de Dany, acompañado de un mensaje con alegres emoticons de que seguro lo están celebrando a lo grande.


Horas después, Aracely Arámbula compartió un colorido pastel con el nombre de su hijo, con el que seguramente lo están festejando.
 Horas después, Aracely Arámbula compartió un colorido pastel con el nombre de su hijo, con el que seguramente lo están festejando.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×