Christina Aguilera celebra su cumple 34 en Disneylandia

La cantante publicó en Instagram una fotografía de su celebración junto a un grupo de amigos y su inseparable prometido Matthew Rutler.
La cantante publicó en Instagram una fotografía de su celebración junto a un grupo de amigos y su inseparable prometido Matthew Rutler.
 La cantante publicó en Instagram una fotografía de su celebración junto a un grupo de amigos y su inseparable prometido Matthew Rutler.  (Foto: Instagram)

Este jueves Christina Aguilera cumplió 34 años y lo celebró de una manera muy divertida: en Disneylandia, el lugar más feliz del mundo. La cantante compartió a través de Instagram una fotografía en la que la vemos lucir orejas de Minnie Mouse rodeada de un grupo de amigos en el tradicional parque de diversiones: "Divertida celebración de cumpleaños en el lugar más feliz del mundo", posteó la intérprete.

Junto a ella también aparece su prometido Matthew Rutler, con quien tiene una bebé de nombre Summer Rain, nacida el 17 de agosto pasado y quien desafortunadamente no aparece en la imagen. Para la ocasión, Aguilera se inclinó por un cómodo outfit de pantalón negro y camisa roja a cuadros. A cuatro meses de haberse convertido en mamá por segunda ocasión, Christina ha recuperado su sexy silueta; así lo demostró en noviembre pasado durante la entrega de los Breakthrough Prize Awards, en los que lució un vestido rojo que delineó su silueta y destacó sus curvas a través de un escote en V.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×