La apariencia de Britney Spears en portada genera dudas

La cantante aparece en la portada de Women&#39s Health luciendo un silueta esbelta, y un rostro irreconocible, que ha generado cuestionamientos sobre si fue editada.
 La cantante aparece en la portada de Women&#39s Health luciendo un silueta esbelta, y un rostro irreconocible, que ha generado cuestionamientos sobre si fue editada.  (Foto: Women)

En los últimos años la condición física de ha generado polémica. Tras haber sido una de las estrellas del pop más atractivas de la historia, la cantante se ha esmerado por recuperar su figura y en muchas ocasiones ha fallado en el intento. Esta vez aparece en la portada de la revista Women's Health luciendo una figura delgada, así como unos rasgos distintos, que ha generado algunas dudas. En la portada la vemos presumir su cuerpo, especialmente sus abs, en un bikini strapless color durazno con contornos en negro.


Britney Spears lucía así, el 5 de noviembre, en un evento para celebrar su show en Las Vegas.
 Britney Spears lucía así, el 5 de noviembre, en un evento para celebrar su show en Las Vegas.  (Foto: Getty Images)

Aunque en la publicación, Britney narra haberse sometido a un régimen de ejercicios y de alimentación para recuperarse y estar al máximo durante sus presentaciones en Las Vegas, la imagen ha llevado a medios internacionales a suponer que hay photoshop detrás de ella, especialmente porque las facciones de su rostro también lucen estilizadas.

"Empiezo con 20 minutos de cardio intenso -generalmente corriendo- para después pasar a pesas ligeras, ejercicios de peso corporal como flexiones, sentadillas y abdominales y luego terminar con estiramientos", dijo la cantante de 33 años a la revista.

Además del gimnasio, Spears dijo disfrutar del baile y sus beneficios: "El baile es un gran entrenamiento cardio. [Me gusta] entrenarme y divertirme al mismo tiempo". Sobre su alimentación dijo comer alimentos crudos.

Al respecto de su rutina, su entrenador dijo a E! hace unos meses: "Ella ha sido un terror últimamente, está trabajando tan duro como puede. Está practicando todos los deportes en este momento para prepararse para los 90 minutos de espectáculo en Las Vegas."

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La estrella de Stranger Things explica su extraña enfermedad genética
No te pierdas
×