Cuando los polémicos hijos de los famosos les roban los reflectores

Por sus estilos o por sus acciones estos niños han sido centro de polémica y han opacado a sus padres frente a la prensa.
Por sus estilos o por sus acciones estos niños han sido centro de polémica y han opacado a sus padres frente a la prensa.
 Por sus estilos o por sus acciones estos niños han sido centro de polémica y han opacado a sus padres frente a la prensa.  (Foto: Grosby Group)

Shiloh Jolie-Pitt


Desde muy pequeña, Shiloh se ha inclinado por un estilo tomboy.
 Desde muy pequeña, Shiloh se ha inclinado por un estilo tomboy.  (Foto: Getty Images)

La noche de ayer Shiloh Jolie Pitt acaparó los reflectores durante el estreno de la cinta "Unbroken" en Hollywood al lucir un estilo tomboy. Aunque no es una novedad verla vestida de manera masculina, esta es una de sus primeras apariciones públicas con este estilo, pues al igual que su papá y sus hermanos lució un traje oscuro, camisa, corbata y un peinado hacia atrás.

Según han declarado sus propios padres, desde muy pequeña Shiloh, de 8 años de edad, ha expresado su preferencia por vestir y actuar como niño: "A ella le gusta vestir como niño. Ella quiere ser niño, entonces tuvimos que cortarle el pelo. Creemos que Shiloh tiene el estilo Montenegro. Así es como la gente se viste allá. Le gustan los pantalones deportivos y los trajes", dijo Jolie a Vanity Fair en 2010.

Jaden y Willow Smith


Los hermanos utilizan la música como una forma de expresión.
 Los hermanos utilizan la música como una forma de expresión.  (Foto: Getty Images)

Los hijos de Will Smith y Jada Pinkett también han dado de qué hablar por sus polémicas acciones. En mayo pasado Willow, de 13 años, fue objeto de críticas luego de publicar en Instagram una fotografía en la que aparece con uno de sus amigos, de 20 años, en una cama.

En la imagen Moises Arias aparece sin camisa con Willow, quién está acostada a su lado. Aunque la imagen podría parecer inocente, las críticas negativas fueron tantas que el actor tuvo que retirar las fotos de su cuenta. Poco después Jada Pinkett defendió a su hija: "Así están las cosas, no hay nada sexual en la fotografía o en la situación. Ustedes (prensa) están proyectando sus problemas en esto y están actuando como pedófilos encubiertos y eso no está bien".


Willow Smith con Moises Arias
 Willow Smith con Moises Arias  (Foto: Instagram)

Sin embargo, no es la única ocasión que lo hijos de los actores dan de qué hablar, pues en noviembre pasado ofrecieron una entrevista que dejó en shock a muchos. Durante la entrevista concedida a T Magazine los jóvenes mostraron su afición por textos antiguos y el hinduismo, específicamente el Praná, cuya filosofía consiste en la energía que fluye a través de distintos canales, los cuales pueden ser la tráquea, bronquios o arterias. Debido a esto, los adolescentes, bajo la tutela y el respaldo de sus famosos padres, Will y Jada Smith, han catalogado a la escuela como "innecesaria", prefiriendo ser autodidactas y proporcionándole al mundo algo de sí a través de la música.

Rocco


Rocco acompañó a su mamá durante su gira mundial MDNA.
 Rocco acompañó a su mamá durante su gira mundial MDNA.  (Foto: Getty Images)

El hijo de Madonna ha sido objeto de críticas en varias ocasiones. En enero pasado la cantante publicó en Instagram una imagen en la que vemos al chico -de 13 años de edad- en compañía de algunos amigos presumiendo botellas de ginebra y vodka con la leyenda "¡La fiesta acaba de empezar! ¡Venga 2014!". Inmediato a la publicación, surgieron críticas hacia la cantante de parte de sus seguidores, quienes calificaron de "horrible" el hecho de publicar fotos de sus hijos con alcohol y aseguraron estaba incentivando el consumo de éste en menores. La Reina del Pop no se quedó callada y expresó: "¡Nadie estaba bebiendo, estábamos divirtiéndonos! ¡Cálmate y ten sentido del humor! ¡No empieces el año con juicios!".

Asimismo, en febrero de 2013 Rocco fue duramente criticado al publicar en Instagram una fotografía de la ciudad colombiana Antioquía junto al mensaje: "Colombia, centro de la cocaína".

Suri Cruise

Una de la niñas que frecuentemente se adueña de los titulares es Suri, hija de Katie Holmes y Tom Cruise. A sus escasos 8 años, Suri se ha ganado fama de niña consentida y caprichosa, luego de ser captada en varias ocasiones haciendo berrinche y discutiendo con su mamá.

Otro de los hechos que han llevado a Suri a dar de qué hablar es su particular estilo de vestir. Desde pequeña ha sido catalogada como muy femenina: desde sus primeros años la vimos lucir mini faldas, tacones y labios pintados.

Froilán, el nieto del Rey Juan Carlos


En abril de 2012, Felipe Juan Froilán se disparó el pie accidentalmente con una escopeta. Su padre Jaime de MArichalar tuvo que comparecer ante las autoridades pues su hijo no tenía por qué tener un arma de fuego.
 En abril de 2012, Felipe Juan Froilán se disparó el pie accidentalmente con una escopeta. Su padre Jaime de MArichalar tuvo que comparecer ante las autoridades pues su hijo no tenía por qué tener un arma de fuego.  (Foto: AFP Images)

Froilán es el nieto mayor de los Reyes de España, hijo de la Duquesa de Lugo, la Infanta Elena de España, y de Don Jaime de Marichalar. Desde pequeño ha sido un niño muy inquieto, incluso en la boda de los príncipes de Asturias en 2004 se le vio dando unas pataditas a sus primos. Froilán ha sido cambiado en varias ocasiones de colegio, con frecuencia mantiene riñas con sus primos y ha tenido altercados con la prensa. Pese a los correctivos que se le han aplicado, su conducta deja mucho qué desear y lo convierte en centro de atención de los medios de comunicación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×