Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look masculino de Shiloh Jolie-Pitt roba protagonismo a su familia

La pequeña de 8 años acudió, junto a su papá y sus hermanos, al estreno de la cinta &#39&#39Unbroken" en representación de su mamá, quien padece varicela.
mar 16 diciembre 2014 06:00 AM
La pequeña de 8 años acudió, junto a su papá y sus hermanos, al estreno de la cinta  &#39&#39Unbroken" en representación de su mamá, quien padece varicela.
Shiloh Jolie Pitt La pequeña de 8 años acudió, junto a su papá y sus hermanos, al estreno de la cinta ''Unbroken" en representación de su mamá, quien padece varicela. (Foto: Getty Images)

Shiloh Jolie-Pitt, hija de Brad y Angelina acaparó los reflectores con su belleza y peculiar estilo la noche de ayer en el estreno de la cinta ''Unbroken" en Hollywood, misma que fue dirigida y producida por su reconocida mamá. Shiloh asistió al estreno junto a su famoso papá y sus hermanos Maddox, de 13 años, y Pax, de 11, en representación de su mamá, quien no pudo estar presente por padecer varicela.

Publicidad

La pequeña de 8 años de edad acaparó la atención de la prensa en el TCL Chinese Theatre por su muy marcado estilo masculino, pues al igual que su papá y sus hermanos lució un traje oscuro que, a diferencia de ellos, combinó con una camisa blanca y una corbata negra. Su pelo corto lo peinó hacia atrás en un look totalmente tomboy.

Desde muy pequeña, Shiloh se ha inclinado por un estilo tomboy.
Desde muy pequeña, Shiloh se ha inclinado por un estilo tomboy.


Desde muy pequeña Shiloh ha sido centro de atención por su estilo masculino que, según sus padres, ella misma ha definido. En julio de 2010, Jolie declaró al respecto a Vanity Fair: "A ella le gusta vestir como niño. Ella quiere ser niño, entonces tuvimos que cortarle el pelo. Creemos que Shiloh tiene el estilo Montenegro. Así es como la gente se viste allá. Le gustan los pantalones deportivos y los trajes".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad