Kris Jenner, como su hija Kendall, se pone sexy para Navidad

La ex esposa de Bruce Jenner apareció en un video que muestra una sesión de fotos muy parecida a la que Kendall realizó recientemente para la misma revista.
 La ex esposa de Bruce Jenner apareció en un video que muestra una sesión de fotos muy parecida a la que Kendall realizó recientemente para la misma revista.  (Foto: Love Magazine)

¿Quién luce mejor? ¿Kriss o Kendall? Parece que la matriarca de la familia Kardashian no quiso quedarse atrás esta Navidad y decidió participar en una sensual sesión de fotos para Love Magazine, como recientemente lo hizo su hija Kendall.


Kriss juega con su escote para la sesión de fotos para Love Magazine.
 Kriss juega con su escote para la sesión de fotos para Love Magazine.  (Foto: Love Magazine)

Aunque las fotos de Kendall fueron mucho más provocativas, incluida la reciente polemica portada para la misma publicación que realizó con su mejor amiga Cara Delevingne, Kriss se sumó al espíritu navideño y posó para el fotógrafo Doug English en una sesión navideña para su calendario en línea.

A sus 59 años, Kriss parece querer probar que aún tiene lo suyo y en el video de la sesión, que publicó la revista en su página de internet, aparece divertida y jugando con un caramelo gigante, así como con la cámara. Tanto madre como hija vistieron de negro en sus respectivas sesiones, aunque Kendall, de 18 años, lo hizo en lencería y con un gorro navideño.


Kriss Jenner luce divertida en las fotos y juega con un caramelo gigante.
 Kriss Jenner luce divertida en las fotos y juega con un caramelo gigante.  (Foto: Love Magazine)

En realidad, las fotos que realmente estamos esperando son las tradicionales Christmas Cards de la familia Kardashian y Jenner. Aunque, de acuerdo con fuentes del Daily Mail, este año no habrá ya que Kanye West quiere realizar una sólo para él, Kim Kardashian y su hija North.

Notas relacionadas:

Kriss Jenner encontró a su propio Kanye West y lo presume durante su cumpleaños

Kendall Jenner, una Santa Claus en lencería.

Kendall Jenner y Cara Delevingne posan juntas para provocativa portada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×