Celebridades latinas ayudaron a Teletón USA a alcanzar su meta

La versión estadounidense de la colecta se propuso recaudar más de 15 millones de dólares y lo logró. Thalía, Ricky Martin, Jaime Camil y más apoyaron la causa.
 La versión estadounidense de la colecta se propuso recaudar más de 15 millones de dólares y lo logró. Thalía, Ricky Martin, Jaime Camil y más apoyaron la causa.  (Foto: Instagram)

Ayer, durante todo el día, se llevó a cabo la jornada de colecta para la versión estadounidense del Teletón, la cual se propuso reunir más de 15 millones de dólares, meta que se logró luego de una transmisión televisiva que reunió a celebridades latinas e internacionales.

Una vez más acudió a apoyar la causa. Muy guapa lució en todo momento la icónica camiseta morada con amarillo y se tomó fotografías con algunos de los asistentes, como con el presentador Rodner Figueroa.


Teletón
 Teletón  (Foto: Instagram)

Raúl de Molina y Lili Estefan fueron los conductores estelares de USA, y recibieron a diferentes celebridades mexicanas y latinas a lo largo del día. Asimismo, Galilea Montijo también formó parte del equipo de conductores junto con Rodner Figueroa.

Por su parte, Thalía fue una de las invitadas especiales a los shows musicales en apoyo al . Acudió a los foros de Univisión luciendo un vestido dorado y posó para una fotografía junto a Raúl de Molina.

“Gracias al público que asistió al estudio, que bien la pasamos y ¡cómo les agradezco sus donativos! Por eso y más son y serán siempre mis niños consentidos”, escribió Thalía junto a una imagen de su show con causa.


Thalía
 Thalía  (Foto: Instagram)

Jaime Camil, quien desde hace varios años vive en Estados Unidos, se dio cita en la Plaza México de Los Ángeles, donde se llevó a cabo parte de la transmisión. “Qué linda gente estaba hoy en #PlazaMéxico apoyando a @teletonusa”, escribió el actor a pie de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.


Jaime Camil
 Jaime Camil  (Foto: Instagram)

Relacionadas


Dulce María Maite Perroni
 Dulce María Maite Perroni  (Foto: Twitter)

Las ex ‘RBD’ Dulce María y Maite Perroni también participaron con presentaciones musicales, así como en la transmisión. Maite, por su parte, posó para una fotografía al lado de la cantante mexicana Daniela Romo, quien también subió al escenario para acompañar la jornada de colecta en dólares.


Daniel Arenas, Daniela Romo, Maite Perroni
 Daniel Arenas, Daniela Romo, Maite Perroni  (Foto: Twitter)

Como también lo hizo en México, Ricky Martin ofreció su performance a la causa de los niños con discapacidad. Lo mismo que Chayanne, quien dedicó uno de sus temas a los niños que observaban el espectáculo en su honor.


Ricky Martin Chayanne
 Ricky Martin Chayanne  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×