Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero habla de sus sentimientos tras dejar el Teletón

La cantante admitió durante una firma de autógrafos que extrañó ser presentadora este año, aclarando que ella nunca habló mal de la fundación como se dio a conocer erróneamente hace unas semanas.
jue 11 diciembre 2014 11:00 AM
La cantante admitió durante una firma de autógrafos que extrañó ser presentadora este año, aclarando que ella nunca habló mal de la fundación como se dio a conocer erróneamente hace unas semanas.
Lucero La cantante admitió durante una firma de autógrafos que extrañó ser presentadora este año, aclarando que ella nunca habló mal de la fundación como se dio a conocer erróneamente hace unas semanas. (Foto: Getty Images)

Hace un par de semanas comenzó a circular una noticia en la que se decía que Lucero había hablado mal de la fundación Teletón en entrevista con el periodista Jorge Ramos, diciendo que la fundación "lucraba con la discapacidad de las personas", y que se trataba de una mentira. Esta información se aclaró, pues era totalmente falsa. Ayer por la tarde, y unos días se haberse llevado a cabo la colecta que Lucero condujo desde 1997 hasta el 2013, habló por primera vez durante una firma de autógrafos sobre su sentir sobre el tema.

“Este 2014 hice muchas cosas que quería hacer, no me quedé con ganas de nada, me siento muy plena. Extrañé mucho el Teletón porque yo amo esa causa y es algo que siempre he dicho, a pesar de que luego se inventan cosas”, declaró.

Publicidad

Asimismo, aprovechó el espacio para desmentir las declaraciones que supuestamente ella había hecho sobre su primer año fuera de Televisa y respecto a esta edición de la colecta. “Nunca hablé mal de Teletón ni lo haría, sería como hablar mal de mí”, añadió.

Es el primer año desde 1997 que Lucero no fue presentadora de Teletón.
Es el primer año desde 1997 que Lucero no fue presentadora de Teletón.


Notas relacionadas

Además de deslindarse de la información que circuló en redes sociales el fin de semana previo al Teletón, aseguró que estar de vuelta como presentadora del mismo no es imposible, ya que espera ser bien recibida como conductora en 2015.

Una vez más fue cuestionada acerca de las polémicas imágenes en las que aparece en un día de cacería con su novio Michel Kuri a principio de año, pero no quiso opinar al respecto. No obstante, cuando se le mencionaron las bromas que hizo Eugenio Derbez durante la conducción de esta emisión de Teletón, Lucero aseguró que la tenían sin cuidado, ya que "lo malo se le resbala", y agregó: “Entiendo que a veces las cosas que hago causan polémica y lo entiendo muy bien, pero así como yo respeto a la gente pido eso mismo”, en respuesta a las preguntas sobre su vida personal.

Esta noche, Lucero se dará cita como cada año en la Basílica de Guadalupe para esperar la medianoche y cantar las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en esta ocasión en compañía de Aracely Arámbula.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad