Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande sigue a su mamá como modelo de estilo

La artista siente admiración por su madre a la que considera una mujer "fuerte e independiente", tanto es así que ha modificado su armario para imitar su estilo.
dom 14 diciembre 2014 09:00 AM
La cantante idolatra tanto a su mamá que incluso es su modelo de estilo
La cantante idolatra tanto a su mamá que incluso es su modelo de estilo

Publicidad

La cantante Ariana Grande idolatra tanto a su madre que ha adaptado su armario para tratar de imitar su estilo único. "Mi madre tiene un armario repleto de prendas negras, no estoy bromeando. No hay nada de color. El techo y el suelo también son negros, lo cual es gracioso. De hecho últimamente he estado llevando más prendas negras porque quiero parecerme a mi madre. Es la persona más generosa, graciosa e independiente. Quiero decir, es feminista. Es la mujer más fuerte e increíble del mundo", reveló la artista a la revista Gay Times.

Notas relacionadas:

Ariana Grande lanza sexy video navideño

Ariana Grande, experta en doble sentido

Recientemente la cantante defendió a su hermano Frankie de las burlas a las que este se ha visto sometido por su sexualidad, llegando a admitir que estas le molestaban más incluso que si se las hicieran a ella misma. "Pueden hablar lo que quieran sobre mí, no les presto atención. No dejo que me afecte, no me importa. Pero si hablan de mi hermano, les lanzaré mi tacón de aguja. A ver, estoy bromeando, nunca lo haría [lanzar mi zapato]. Pero cuando los métodos de la cábala se me olvidan, sale la italiana que llevo dentro y empiezo a gritar. No pueden decir nada sobre Frankie. Simplemente no pueden, porque lo quiero demasiado", añadió.

RS

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad