Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande lanza sexy video navideño

La cantante publicó en redes sociales el video de “Santa Tell Me”, su nueva canción con motivo navideño.
sáb 13 diciembre 2014 12:00 PM
La cantante publicó en redes sociales el video de “Santa Tell Me”, su nueva canción con motivo navideño.
arianagrande La cantante publicó en redes sociales el video de “Santa Tell Me”, su nueva canción con motivo navideño. (Foto: Youtube)

Siguiendo el ejemplo de artistas como Sam Smith, Lady Gaga y Meghan Trainor, Ariana Grande se pone a tono con las fechas y lanza el video musical de su más reciente canción, "Santa Tell Me", inspirada en una cartita enviada a Santa Claus.

Aunque el tema ya tenía varios días sonando, el video musical aún no se daba a conocer, pero fue la misma Ariana quien lo publicó través de sus redes sociales para todos sus fans.

Publicidad

"Mis amigos y yo hicimos un pequeño video musical para que todos lo disfruten durante las fiestas. Mi parte favorita son los errores. Los amo.", tuiteó la cantante junto al enlace del video en su cuenta certificada de Youtube.

Vestida en pijamas invernales y gorros de peluche, la interprete aparece en el video junto a sus bailarines, en lo que parece ser una muy sexy mañana de 25 de diciembre.

El video, con duración de cinco minutos y cuarenta segundos, cuenta con dos minutos de errores y momentos divertidos que sucedieron durante su grabación.

Notas relacionadas:

Ariana Grande es "atacada" por el ala de un ángel de Victoria´s Secret

Los memes de Ariana Grande con "panic face" se hacen virales

Ayer, Ariana compartió escenario junto a Taylor Swift en el iHeart Radio Jingle Ball 2014 en el Madison Square Garden de Nueva York, donde cambió sus típicas orejas de gato por unos cuernos de reno y un diminuto atuendo blanco navideño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad