Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie asegura: “Me casé con mi amor”

Tras un año de logros y satisfacciones, la ahora directora asegura haberse casado con la persona a la que en verdad ama, Brad Pitt.
dom 14 diciembre 2014 01:15 PM
Tras un año de logros y satisfacciones, la ahora directora asegura haberse casado con la persona a la que en verdad ama, Brad Pitt.
Angelina Tras un año de logros y satisfacciones, la ahora directora asegura haberse casado con la persona a la que en verdad ama, Brad Pitt. (Foto: Getty Images)

En entrevista para Us Weekly, platicó sobre varios temas relacionados a su vida privada y profesional. Entre ellos la entrada a la adolescencia de su hijo Maddox, la oportunidad de dirigir por primera vez en su vida un gran proyecto cinematográfico y el gran paso que dio junto a Brad Pitt en agosto.

"Me casé con mi amor", afirmó la actriz de 39 años tras recapitular los momentos que marcaron su vida este 2014. "Mi hijo ahora es un adolescente y pude traer Unbroken al mundo", continuó.

Publicidad
La pareja se casó en agosto, en Francia.
La pareja se casó en agosto, en Francia.


Notas relacionadas:

Revelan más detalles de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

La divertida colaboración de los hijos de Angelina y Brad Pitt

Brad Pitt asegura que su honeymoon con Angelina fue "disfuncional"

Y es que fue en agosto que Brad y Angelina contrajeron nupcias en Francia. Acompañados de su familia y amigos cercanos, ella lució un hermoso vestido Versace que sus hijos se encargaron de decorar con dibujos. Después, la pareja reveló a People que no hubo mejor forma de celebrar su luna de miel que filmando "By the Sea", una historia sobre las dificultades del matrimonio.

Sobre este filme, el cual dirigió y protagonizó junto a su esposo, Angelina comentó a Us: "Es maravilloso trabajar con Brad ... es una pequeña cinta independiente sobre la vida y el matrimonio. Pero fue bueno actuar en ella y retarnos a nosotros mismos".

"Si tengo la fortuna de tener una carrera como directora, será una muy buena transición. Y así, cuando se de la oportunidad, Brad y yo podremos trabajar juntos", finalizó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad