Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan más detalles de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Nuevos datos han surgido del enlace entre los actores, la propia Angelina reveló a People que hubo un homenaje a su mamá y que han pasado su luna de miel filmando su próxima cinta.
jue 04 septiembre 2014 10:00 AM
Nuevos datos han surgido del enlace entre los actores, la propia Angelina reveló a People que hubo un homenaje a su mamá y que han pasado su luna de miel filmando su próxima cinta.
Angelina Jolie Nuevos datos han surgido del enlace entre los actores, la propia Angelina reveló a People que hubo un homenaje a su mamá y que han pasado su luna de miel filmando su próxima cinta. (Foto: Revista People)

A unos días de que se revelaran las primeras imágenes la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt en Francia surgen nuevos detalles del ansiado enlace.

El homenaje a la mamá de Angelina

Publicidad

La revista People informa que aunque en ese día la actriz estuvo rodeada por su familia y amigos más cercanos hubo una importante ausencia, la de su mamá Marcheline Bertrand, quien falleció en 2007 tras perder una larga batalla contra el cáncer de ovario.

Aunque Bertrand no estuvo presente físicamente, Brad Pitt y el hermano de la actriz la recordaron a través de simbólicos detalles:

"Brad le rindió homenaje a Marcheline e inscribió su nombre dentro de la capilla donde nos casamos. Yo me puse un anillo con una flor que le pertenecía a mi madre, y [mi hermano] Jamie llevó un broche en forma de ángel que sacó del joyero de mamá", explicó Angelina a la publicación.

El original vestido

Por enfrente parecía un vestido clásico, sin embargo, el diseño que lució Angelina Jolie rompió con todo esquema nupcial al llevar dibujos de sus seis hijos.

Ya Angelina había revelado por qué eligió al maestro sastre Luigi Massi de Versace para bordar los diseños en la pieza: "Luigi es como mi familia y yo no podía imaginar a nadie más haciendo este vestido". Sin embargo, es ahora el propio Massi quien declaró lo significativo que fue para él que lo eligieran para confeccionar el vestido: "He visto a los niños a crecer y me encantó la creación con sus dibujos. Fue un honor ser invitado a hacer el vestido".

Notas relacionadas:

Su "divertida" luna de miel

A diferencia del común de los recién casados que pasan sus primeros como marido y mujer relajados en alguna playa del mundo, Angelina y Brad han vivido un "drama", pues se cuentra filmando en Maltala cinta By the Sea.

"Estamos trabajando juntos en un drama sobre el dolor y cómo encauzar un matrimonio difícil. Nos parece muy divertido que esa sea nuestra luna de miel", explicó la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad