Sofía Vergara, encantada con la faceta “stripper” de Joe Manganiello

La estrella colombiana asistió al show de Conan O&#39Brien, donde admitió que disfrutó ver la preparación física de su novio para su más reciente película, en la que interpreta a un sexy bailarín.
La estrella colombiana asistió al show de Conan O&#39Brien, donde admitió que disfrutó ver la preparación física de su novio para su más reciente película, en la que interpreta a un sexy bailarín.
 La estrella colombiana asistió al show de Conan O&#39Brien, donde admitió que disfrutó ver la preparación física de su novio para su más reciente película, en la que interpreta a un sexy bailarín.  (Foto: Getty Images)

Sofía Vergara no podría estar más encantada con su novio Joe Manganiello, pues el papel de stripper que el actor realiza para la película "Magic Mike XXL" ha mostrado la faceta más sexy del galán de "True Blood".

La estrella de "Modern Family" reveló en una entrevista en el show de Conan O'Brien que "no sabía que Joe podía bailar de ese modo" y agregó que su novio se "mueve perfectamente".

Sofía estuvo presente en el proceso físico en el que Joe se preparaba para su papel, lo cual pareció disfrutar, así lo reveló de forma coqueta en la entrevista: "Él hizo muchas locuras en la película... fue divertido verlo prepararse".

Sofía Vergara no descarta ir al altar del brazo de Joe Manganiello.


-
 -  (Foto: Twitter)

La actriz reveló que Joe sufrió un percance durante la filmación de la película, a pesar de lo seguro que parecía su papel: "Es peligroso ser un stripper. Creí que todo sería diversión y juegos, pero no. Él tuvo un problema con su brazo porque estaba haciendo alguna rutina loca de stripper".

Afortunadamente, Joe Manganiello tiene a Sofía Vergara para cuidarlo, ya que a sus cinco meses de noviazgo, las cosas lucen cada vez más formales y la actriz ya presentó a su novio con sus amigos y familiares cercanos, integrándolo a su agitado estilo de vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×