Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez aún siente amor por Justin Bieber

Durante una entrevista de radio, la cantante aseguró que aún hay amor de su parte hacia su ex novio.
jue 11 diciembre 2014 12:25 PM
La cantante asegura sentir respeto y amor por su ex novio, Justin Bieber
La cantante asegura sentir respeto y amor por su ex novio, Justin Bieber

Publicidad

Entre el ir y venir de su relación, la ex pareja parece estar en un círculo vicioso que nunca termina. Y, de hecho, fue haciendo honor a su nuevo éxito "The Heart Wants What it Wants" que Selena aseguró aún sentir amor por Justin.

Durante una entrevista para NRJ Radio en Noruega, la ex estrella Disney habló sobre el proceso tras grabar la canción y aseguró: "Definitivamente tengo mucho respeto y amor por él (Justin Bieber) ... ha sido algo muy terapéutico entrar al estudio".

"La gente en todas partes tiene este sentimiento y debería entender cuando cualquier persona pasa por ello", agregó Selena sobre el tema que habla de amar a alguien a pesar de no ser lo correcto.

Notas relacionadas:

Selena Gomez está "decepcionada" de Justin Bieber

Selena Gomez al borde del llanto al interpretar tema para Justin Bieber

Tras esto, las preguntas giraron sobre nuevos dates y formas de conocer a otras personas, por lo que la artista respondió que, por el momento, no salía con nadie y que, en cuanto a aplicaciones como Tinder ,"ni siquiera sé como funcionan".

Sin embargo, y a diferencia de Selena, es Justin a quien sí se ha ligado con un nuevo amor. Y es que al cantante canadiense se le ha visto muy amistoso con Hailey Baldwin, la sobrina de 18 años del actor Alec Baldwin, quien últimamente aparece mucho en las fotos de sus redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad