Angelique Boyer no puede ocultar su amor en Twitter

La actriz publicó en la red social dos comentarios que muestran un gran momento en su vida amorosa, al lado de Sebastián Rulli.
Tras meses de especulaciones, la pareja ya no pudo ocultar su amor.
 Tras meses de especulaciones, la pareja ya no pudo ocultar su amor.  (Foto: Instagram)

Angelique Boyer se había caracterizado por ser reservada respecto a su vida personal y amorosa, sin embargo, desde que hizo público su noviazgo con Sebastián Rulli no puede ocultar el amor que siente por el actor argentino.

En su cuenta de Twitter tiene fotografías juntos y algunos mensaje románticos y de admiración que se dirigen el uno al otro. Sin embargo, este martes la actriz posteó dos mensaje que dejan muy en claro que atraviesa por un gran momento en su vida. "Soy tuya..... Como un barco a la deriva que me guía... Soy tuya... Tenerte es el universo en mis manos..", fue el primer post que hizo y, aunque no mencionaba a Rulli, sus seguidores lo interpretaron como una declaración clara de amor.


Angelique Boyer demostró en Twitter lo enamorada que está de Sebastián Rulli.
 Angelique Boyer demostró en Twitter lo enamorada que está de Sebastián Rulli.  (Foto: Twitter)

"Estoy hecha de pedacitos de ti....", fue la romántica frase con la que terminó el día. En noviembre, la pareja habló por primera vez de su relación para el programa "Sal y Pimienta" de Univisión y, en ese momento, Angelique dijo visiblemente emocionada: "Creo que nunca había sido tan feliz en mi vida, tengo un gran motivo. Estoy muy contenta, muy feliz, muy enamorada y hoy en día soy la mujer más feliz".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×