Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer revela cuándo fue que se enamoró de Sebastián Rulli

Los actores ya no ocultan su amor. En entrevista, ambos aseguraron estar felices y explicaron por qué prefirieron guardar discreción al inicio de su noviazgo.
jue 02 octubre 2014 07:00 AM
La pareja confirmó su romance luego de más de medio año de rumores.
La pareja confirmó su romance luego de más de medio año de rumores.

Publicidad

Tras confimar su romance en redes sociales, los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer han emitido sus primeras declaraciones al respecto.

Angelique Boyer reveló por primera vez a la prensa mexicana en qué momento se dio cuenta de que estaba enamorada de su compañero de reparto en la puesta en escena "Los derechos de la mujer".

"Creo que el día que lo dejé de ver 15 días, me enamoré de él", declaró según la revista People en Español.

Asimismo, añadió que está en un gran momento de su vida: "[Estoy] muy bien, muy contenta, muy feliz", declaró la guapa actriz al respecto de su situación sentimental y explicó que su romance se lo debe "al tiempo, las circunstancias, la situación, los momentos y definitivamente la convivencia".

Los rumores de su relación comenzaron durante las grabaciones de "Lo que la vida me robó", sin embargo, fue apenas hace unas semanas que el romance fue confirmado.

Por su parte, Sebastián también habló por primera vez en público de su nuevo amor: "Ya está dicho, ya está más que claro. Los tiempos son perfectos, las cosas hay que hacerlas cuando se sienten y son reales", declaró el argentino al programa "Primer Impacto" en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Creo que todos queremos siempre el momento adecuado para dar una noticia y este era el de nosotros. Aunque al principio pudimos ser discretos al expresar nuestros sentimientos, creo que llega el tiempo en el que cuando quieres a alguien ya no puedes callar más", añadió el actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad