Estos famosos se llevaron la corona de Instagram 2014

La foto de la boda de Kim Kardashian y Kanye West, así como Justin Bieber y Selena Gomez, estuvieron entre las imágenes de esta red social que tienen más de 1.5 millones de likes.
 La foto de la boda de Kim Kardashian y Kanye West, así como Justin Bieber y Selena Gomez, estuvieron entre las imágenes de esta red social que tienen más de 1.5 millones de likes.  (Foto: Getty Images)

Instagram se consolidó en 2014 como el espacio en el que las celebrities abrieron una ventana a sus seguidores para admirar cada vez más de cerca su día a día. Pero, sólo algunas imágenes tuvieron un impacto sobresaliente que se midió por cuantos "me gusta" tuvieron en sus fotografías.


No cabe duda que Kim Kardashian y Kanye West fueron la pareja más comentada del año.
 No cabe duda que Kim Kardashian y Kanye West fueron la pareja más comentada del año.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

No cabe duda que este año la boda de Kim Kardashian y Kanye West fue uno de los eventos sociales más mediáticos y comentados, y es que tanto los preparativos como los lujosos detalles de la boda de la socialité y el rapero dieron de qué hablar. Fue la primera imagen que compartió Kim Kardashian del día de su boda la que se llevó la corona de la red social con 2.4 millones de "me gusta" y 56 mil comentarios, y es hasta ahora la foto con más likes en la historia de Instagram.


Esta imagen fue publicada en agosto cuando Justin y Selena retomaron su romance, para meses después terminar definitivamente.
 Esta imagen fue publicada en agosto cuando Justin y Selena retomaron su romance, para meses después terminar definitivamente.  (Foto: Intagram Justin Bieber)

Claro que Justin Bieber no se quedó atrás, y es que la foto que publicó en la que aparecía con Selena Gomez luego de que se pensara que todo había terminado entre ellos, provocó reacciones encontradas en sus seguidores. Sin embargo, hasta la fecha ha acumulado 1.9 millones 'me gusta', así como otra imagen en la que ella rodea con sus brazos al cantante, que obtuvo 1.8 millones.

Notas relacionadas


Ariana Grande presumió lo bien que se llevó con Miley Cyrus en la entrega de los MTV Video Music Awards.
 Ariana Grande presumió lo bien que se llevó con Miley Cyrus en la entrega de los MTV Video Music Awards.  (Foto: Instagram Ariana Grande)

Este 2014 Ariana Grande cobró fama con su cada vez más reconocida y talentosa voz. Lo mismo logró en Instagram al postear una fotografía regalándole un beso en la mejilla a Miley Cyrus la noche de los MTV Video Music Awards, la cual tiene hasta ahora 1.8 millones de 'likes' en Instagram.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es el parque acuático "elite" del dictador Kim Jong-un
No te pierdas
×