Sherlyn sufre caída y se fractura el pie

A unas semanas después de su boda y tras su participación en el Teletón, la actriz y cantante sufrió un esguince en el pie izquierdo.
A unas semanas después de su boda y tras su participación en el Teletón, la actriz y cantante sufrió un esguince en el pie izquierdo.
 A unas semanas después de su boda y tras su participación en el Teletón, la actriz y cantante sufrió un esguince en el pie izquierdo.  (Foto: Twitter / Sherlyn)

Sherlyn bailó y cantó la canción del Teletón, evento en el que participó y agradeció a sus fans por haber contribuido a la causa en pro de los niños con discapacidad.

Horas después de publicar en su Twitter el agradecimiento por dicha causa, la actriz subió una foto en la aparecía con un vestido rojo, abrigo, muletas y una férula, diciendo que había sufrido un esguince y que estaría así durante tres semanas: "¿Ya vieron cómo acabé después de ayer? Pero valió la penaaaaa!!", argumentó.

Posteriormente, continuó con sus mensajes positivos, y aunque su pierna no lucía del todo bien, ella reflejaba en sus pies de fotos lo contenta que se encontraba: "Buenos días!!! Ya voy mejor de mi pie!! Aunque todavía un poco adolorida, gracias por preguntar!!", escribió.


"Así las cosas", escribió al pie de la fotografía, en la cual se puede apreciar los daños en su otra pierna.
 "Así las cosas", escribió al pie de la fotografía, en la cual se puede apreciar los daños en su otra pierna.  (Foto: Instagram / Sherlyn)

Notas relacionadas:

Además de las fotos después de su caída que le costó estar tres semanas incapacitada, Sherlyn comentó que antes de tener su accidente, se encontraba con su sobrino favorito, el pequeño Diego.

Por más lastimada que esté, la recién casada no deja de presumir lo feliz que se encuentra en su matrimonio, pues publicó una imagen en la que le ayudaba a su esposo, Gerardo Islas, a arreglarse: "Ayudando a mi guapo a estar todavía más guapo!!! Aunque está medio imposible…", escribió al pie de la foto.


Sherlyn.
 Sherlyn.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×