Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn se casa hoy con Gerardo Islas por la iglesia

Este sábado la actriz y el político poblano celebran su matrimonio religioso, motivo por el que ayer no dejaron de enviarse románticos tuits previos al gran día.
sáb 15 noviembre 2014 05:00 PM
Este sábado la actriz y el político poblano celebran su matrimonio religioso, motivo por el que ayer no dejaron de enviarse románticos tuits previos al gran día.
Sherlyn Este sábado la actriz y el político poblano celebran su matrimonio religioso, motivo por el que ayer no dejaron de enviarse románticos tuits previos al gran día. (Foto: Especial)

Desde ayer por la noche la actriz expresó mucha emoción por su boda por la iglesia con Gerardo Islas, la cual ha planeado con especial empeño desde hace varios meses y por la que tuvo que esperar un año luego de su matrimonio civil por los diferentes planes, tanto suyos como del político poblano.

“Estoy escribiendo los votos para mañana y solo quiero decirte @gerislas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida! Te amo cielo”, tuiteó. A lo que su ya esposo le respondió: “Soy el hombre más feliz, más motivado, más emocionado, más todo por lo que mi ser es desde que apareciste. Eres por mucho el amor de esta y todas mis vidas”, decía el mensaje de Whatsapp de su esposo que Sherlyn compartió con sus fans Twitter.

Publicidad

La emoción por el gran día fue aumentando con el paso del día. “Nervios al mil!! Ya quiero!!! #SherYGer2014 #almost #happy #BrideToBe”, tuiteó la actriz, mientras que esta mañana dio cuenta de sus preparativos. “Llegó el día mis amores, hoy todo será maravilloso!!! Encontré a mi príncipe azul y hoy vamos al altar con él”, tuiteó.

Relacionadas

Y las primeras horas de este sábado contó a sus seguidores que ya se estaba preparando. “Ya me están arreglando!!! Gracias por dejarme compartir esta felicidad con ustedes! Los amo!”, tuiteó.

Se sabe que la celebración se lleva a cabo en Puebla con la familia de ambos, y es que así lo informó Sherlyn hace algunos meses durante una entrevista en la que también reveló que ella y su esposo se irán de luna de miel en diciembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad