Aarón Díaz y Lola Ponce disfrutan de un día familiar en bici

Un día soleado en Miami fue el mejor pretexto para que la atractiva pareja saliera de casa, tomara sus bicicletas y decidiera dar un divertido paseo junto a sus hijas Erin y Regina.
Un día soleado en Miami fue el mejor pretexto para que la atractiva pareja saliera de casa, tomara sus bicicletas y decidiera dar un divertido paseo junto a sus hijas Erin y Regina.
 Un día soleado en Miami fue el mejor pretexto para que la atractiva pareja saliera de casa, tomara sus bicicletas y decidiera dar un divertido paseo junto a sus hijas Erin y Regina.  (Foto: Grosby Group)
-
 -  (Foto: Grosby Group)

Aarón Díaz y Lola Ponce disfrutaron del calor en Miami junto a sus hijas, pero esta vez la atractiva pareja optó por un viaje en bicicletas.

Cuando se trata de planear actividades al aire libre, la diversión no falta para los actores, quienes dejaron ver su tonificada figura y el bronceado perfecto que les da la vida diaria en Miami, Florida.

Las consentidas de papá viajaron con él durante el paseo. Se trata de Erin, de un año, y Regina, de casi cuatro meses; ésta última llevaba puesto su sombrerito y fue sostenida por Aarón con un arnés para bebés.

Notas relacionadas:

Video: Los primeros instantes de Regina, la bebé de Aarón y Lola.

Aarón Díaz y Lola Ponce, la pareja con más actitud de fin de semana.

La traviesa Erin disfrutaba cómodamente del paseo en una sillita colocada en la bicicleta, eso sí, con su casco de diseño floral puesto.

Lola Ponce luce una perfecta figura después de su segundo embarazo y disfrutó de pedalear junto a su familia en su propia bici, probando que toda actividad en su tiempo libre es mejor en familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×