Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Los primeros instantes de vida de Regi, la bebé de Aarón y Lola

Los actores compartieron a través de Instagram tres memorables videos familiares en los que vemos el primer acercamiento entre la bebé y su hermana mayor, Erin.
lun 01 diciembre 2014 03:00 PM
Los actores compartieron a través de Instagram tres memorables videos familiares en los que vemos el primer acercamiento entre la bebé y su hermana mayor, Erin.
Lola Ponce Los actores compartieron a través de Instagram tres memorables videos familiares en los que vemos el primer acercamiento entre la bebé y su hermana mayor, Erin. (Foto: Instagram/LolaPonce)

Durante las celebraciones de Thanksgiving muchos famosos compartieron con sus seguidores, a través de las redes sociales, sus razones de agradecimiento y sus buenos deseos; entre todos ellos destacaron Lola Ponce y Aaarón Díaz, quienes aprovecharon la ocasión para compartir tres videos de los primeros momentos de vida de su segunda hija, la pequeña Regi, nacida a mediados de agosto pasado.

Publicidad

En la cuenta de Instagram creada en nombre de Erin, su primogénita, la pareja compartió tres memorables grabaciones. En la primera de ellas se aprecia a la bebé recién nacida durmiendo plácidamente en los brazos de su feliz mamá -al parecer aún en el hospital- junto al texto: "Thanksgiving day!😀 The First for Regi❤️ #graciasalavida".

Las otras dos grabaciones corresponden al momento en el que Erin tiene su primer acercamiento con quien será su compañera de juegos y de vida:

"Hoy es un dia muy especial.. Un día más para poder agradecer.. Este es mi primer encuentro con mi hermanita Regi😍 gracias a Dios y mis papis por esta compañerita de Vida! #tbt#love#thanksgiving" y "Con mis adorados abuelitos❤️ #tbt#thanksgiving#love Regi me regaló muchos Juguetes😁 #minimini" son los mensajes que acompañan los videos en los que vemos el emocionante momento en el que las dos hermanas se conocen.

A través de su cuenta de Instagram, Lola también publicó una imagen de las dos niñas, en las que es muy evidente el gran parecido que hay entre ellas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad