Kate Middleton y su embarazo acaparan los reflectores en Nueva York

Los Duques de Cambridge iniciaron este domingo su visita a Estados Unidos, donde se reunirán con el presidente Barack Obama.
Los Duques de Cambridge iniciaron este domingo su visita a Estados Unidos, donde se reunirán con el presidente Barack Obama.
 Los Duques de Cambridge iniciaron este domingo su visita a Estados Unidos, donde se reunirán con el presidente Barack Obama.  (Foto: Getty Images)

Kate y Guillermo, Duques de Cambridge, llegaron este domingo a Nueva York como parte de una visita oficial a Estados Unidos, que incluye una reunión entre el príncipe y el presidente Barack Obama en Washington. La pareja llegó alrededor de las 4:30 de la tarde, hora local, y se dirigió al Hotel Carlyle en Central Park, uno de los favoritos de la fallecida princesa Diana, madre de Guillermo. Durante su recibimiento, Kate portó un abrigo invernal de Séraphine Maternity color uva, con el que lució sus ya notables cinco meses de embarazo.

Notas relacionadas:


El mommy glow de Kate es evidente.
 El mommy glow de Kate es evidente.  (Foto: Getty Images)

Por la noche, la pareja se dirigió a la celebración que realizaron en su honor los amigos estadounidenses de la Fundación Real a la que no tuvo acceso la prensa. Para la ocasión, Kate eligió, fiel a su elegante estilo, un vestido corte A, arriba de la rodilla, confeccionado en encaje. Nuevamente fue su evidente mommy glow y su carisma los que atrajeron la atención de la prensa. Además de su pancita, Kate ya luce sus mejillas un poco más grandes y ruborizadas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×