William Levy se separa de su novia tras 11 años de relación

Una fuente cercana al actor cubano confirmó la ruptura entre él y su pareja Elizabeth Gutiérrez con quien tuvo dos hijos, Christopher y Kaley, luego de meses de conflictos sentimentales.
 Una fuente cercana al actor cubano confirmó la ruptura entre él y su pareja Elizabeth Gutiérrez con quien tuvo dos hijos, Christopher y Kaley, luego de meses de conflictos sentimentales.  (Foto: Getty Images)

El día de hoy, el portal ‘People en Español’ confirmó la separación definitiva entre el actor cubano y su novia, con quien este año se dijo se había comprometido, Elizabeth Gutiérrez tras más de 10 años de relación y dos hijos juntos.

De acuerdo con una fuente cercana al actor de 34 años, la decisión de separarse ha resultado difícil sobre todo por sus hijos, Christopher de ocho años y Kaley de cuatro. “Cualquier decisión que tomemos como pareja es entre nosotros”, mandó decir con su representante hace unos días. “Solo pido respeto por ella y por mis hijos”, agregó.


William Levy
 William Levy  (Foto: Instagram William Levy)

Desde meses anteriores se decía que la pareja de actores estaba pasando por un mal momento en su relación, con rumores de infidelidades por parte del actor con sus compañeras de rodaje en México. No obstante, la fuente aclaró que no había terceras personas en su ruptura. Tras darse a conocer la noticia, la actriz de 35 años realizó una publicación en su Twitter que fue relacionada con su situación sentimental. “¡Nunca te arrepientas de nada, especialmente si lo hiciste por amor!”, tuiteó la californiana, generando reacciones en las redes.

Relacionadas

se ha caracterizado por ser amoroso con sus hijos y apegado a su familia, por lo que la noticia de su soltería ha provocado reacciones en sus seguidores. "Ser papá es lo más sagrado en la vida, es el mejor regalo que Dios puede darte. Me siento muy orgulloso de tener dos hijos maravillosos, creo que ser papá es el mejor personaje que me ha tocado interpretar”, declaró en una ocasión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×