Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy explica su enojo con producción de "La Tempestad"

Se le negó la entrada por ir acompañado de un familiar a las instalaciones de Televisa, por lo que enfurecido, se marchó. "La familia está por encima de todo", dijo al respecto en "Hoy".
vie 05 julio 2013 12:00 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El día de ayer, el actor de la telenovela "La Tempestad" tuvo un problema a su entrada a los foros de Televisa San Angel, cuando llegaba a su llamado para trabajar en las grabaciones de la telenovela que protagoniza. Y es que al llegar en su automóvil a la empresa, no le fue permitido pasar acompañado de uno de sus familiares que era un menor de edad, por lo que el actor se molestó tanto que se marchó, dando por cancelado su día de trabajo en la empresa.

Publicidad

De acuerdo con la revista "People", el actor contó en el programa matutino "Hoy", que su familia llegó a visitarlo esta semana, pero por su apretada agenda de trabajo no pudo salir de paseo o pasar tiempo con ellos, por lo que se le ocurrió la idea de que podrían pasar un tiempo en el estudio para admirar su trabajo. "Llevaba cuatro meses sin verlos, entonces llegaron 11 de ellos; mi mamá, mi hermano, mis tíos, mi papá, o sea.. toda la familia. Entonces cuando llegaron no tenía tiempo de verlos; les dije que de uno en uno los llevaría para que pasaran un rato conmigo en el estudio", explicó en el programa "Hoy".

El cubano aseguró que su intención no era ausentarse del trabajo, ya que sus familiares estarían en una zona aledaña al foro, y así poder compartir sus tiempos libres entre escenas.

"Yo quise estar dispuesto a la producción, entonces creo que la gente a veces tiene que tener un poquito de consideración y tacto con los actores, que estamos 15 ó 20 horas trabajando día a día, y más cuando se trata de familia", expresó.

Molesto con la producción de "La Tempestad", diferentes medios aseguraron que el actor podría haber tomado la decisión de renunciar a su trabajo, sin embargo él sólo recalcó la posición de la familia antes que el trabajo. "La familia está por encima de todo", concluyó el cubano.

En diferentes ocasiones William ha revelado que extraña a su familia, con quien le cuesta trabjo mantener contacto debido a su intensa carga de trabajo. A las personas que más extraña son sus hijos Christopher Alexander y Kaley, quienes viven en Miami, lugar de residencia del cubano, y a pesar de que la televisora le ha brindado apoyo respecto al tema, no deja de ser un obstáculo en su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad