Kendall Jenner y Cara Delevingne, BBFs hasta en las pasarelas

Las jóvenes modelos fueron las protagonistas de la noche para la pasarela que el diseñador Karl Lagerfeld llevó a cabo el martes en Austria para presentar la última colección de Chanel.
 Las jóvenes modelos fueron las protagonistas de la noche para la pasarela que el diseñador Karl Lagerfeld llevó a cabo el martes en Austria para presentar la última colección de Chanel.  (Foto: Getty Images)

Kendall Jenner y Cara Delevingne demuestran que su amistad y las pasarelas combinan perfectamente. Las nuevas BBF se llevaron la velada del martes en Salzburg, Austria donde se presentó la nueva colección de Chanel.

Como todas unas profesionales, las modelos robaron miradas al entrar juntas y de la mano para presentar los diseños de Karl Lagerfeld para la colección Chanel Metiers d'Art 2014-2015, donde sobresalían los vestidos bordados.

Kendall Jenner y Cara Delevingne posan juntas para provocativa portada.


Cara y Kendall se relajan antes de prepararse para portar la colección de Chanel.
 Cara y Kendall se relajan antes de prepararse para portar la colección de Chanel.  (Foto: Getty Images)

El incómodo encuentro entre Harry Styles, Kendall Jenner y Cara Delevingne.

Aunque también desfilaron por separado, previo a la pasarela, Cara y Kendall aprovecharon cada momento para estar juntas y mostrarse cariñosas la una con la otra.

Cabe mencionar que no es la primera vez que trabajan juntas en el modelaje, recientemente sobresalió el trabajo que realizaron al posar de forma un tanto sugerente en la portada de la revista Love, con Kendall arriba de Cara y esta última sosteniéndola.

Aunque podría pensarse que hay algo más que amistad, lo único confirmado es que ambas disfrutan mucho su trabajo y se divierten en grande estando juntas.


La pasarela mostró varias prendas para la colección de la marca para iniciar el 2015.
 La pasarela mostró varias prendas para la colección de la marca para iniciar el 2015.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×