Anna Faris presume cuerpazo con su sexy esposo, Chris Pratt, en Hawai

La actriz y su esposo celebraron Thanksgiving y el cumpleaños de Anna en una escapada a las paradisiacas playas de Hawai junto con su hijo, Jack.
La actriz y su esposo celebraron Thanksgiving y el cumpleaños de Anna en una escapada a las paradisiacas playas de Hawai junto con su hijo, Jack.
 La actriz y su esposo celebraron Thanksgiving y el cumpleaños de Anna en una escapada a las paradisiacas playas de Hawai junto con su hijo, Jack.  (Foto: The Grosby Group)

Hace unas semanas, el protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' fue catalogado por la revista People como el segundo hombre más sexy de todo el mundo, por lo que en unas mini-vacaciones con su familia, su esposa, Anna Faris no se quedó atrás, presumiendo su hot body por las playas de Hawai.

Chris fue captado con un traje de baño floreado y colorido, sin camisa, mientras que la protagonista de 'Mom' fue vista con un bikini blanco de dos piezas, gorra negra y lentes de sol, mismos que denotaban su ejercitada silueta.


Anna y Chris se mantuvieron al pendiente en todo momento del pequeño Jack, quien se divirtió en la resbaladilla.
 Anna y Chris se mantuvieron al pendiente en todo momento del pequeño Jack, quien se divirtió en la resbaladilla.  (Foto: The Grosby Group)

Notas relacionadas:

La feliz familia se encontraba celebrando el cumpleaños número 38 de la actriz y Thanksgiving, por lo que su esposo la consintió llevándola a relajarse un poco en la isla de Maui, Hawai.

Su hijo, de dos años de edad, fue el centro de atención de la feliz pareja, durante todo momento buscaron mantenerlo entretenido, jugando con él en la resbaladilla.


Tras jugar y nadar en la alberca, dieron un paseo para secarse.
 Tras jugar y nadar en la alberca, dieron un paseo para secarse.  (Foto: The Grosby Group)

Pese a estar de vacaciones, el día de Thanksgiving, Faris recordó una conversación que tuvo con su madre en la que la felicitaba por su imagen: "Mi mamá me acaba de decir que me veo mucho mejor sin maquillaje. ¡Más cosas vienen! ¡Estoy en Hawai y apenas son las 7:18 am! #ThanksgivingThrowdown".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×