Zac Efron y su novia Sami Miró adoptan a su nuevo “hijo”

El actor y su novia modelo siguen demostrando que su relación sentimental se pone cada vez más formal y ahora decidieron agregar a un nuevo integrante, un tierno perrito.
El actor y su novia modelo siguen demostrando que su relación sentimental se pone cada vez más formal y ahora decidieron agregar a un nuevo integrante, un tierno perrito.
 El actor y su novia modelo siguen demostrando que su relación sentimental se pone cada vez más formal y ahora decidieron agregar a un nuevo integrante, un tierno perrito.  (Foto: Instagram)
Zac Efron y Sami Miró muestran lo formal que se está volviendo su relación en tan pocos meses adoptando juntos a una nueva mascota.
 Zac Efron y Sami Miró muestran lo formal que se está volviendo su relación en tan pocos meses adoptando juntos a una nueva mascota.  (Foto: Instagram)

Zac Efron muestra que está cada vez más comprometido en su relación amorosa con Sami Miró, por lo que ambos decidieron adoptar un nuevo "hijo".

Se trata de un tierno perrito color negro que la pareja de novios adoptó hace unos días de un albergue canino en Los Angeles. Posteriormente, los tres acudieron a la tienda de mascotas Tailwaggers para comprar los aditamentos para el cachorro.

Zac Efron y Michelle Rodriguez terminaron su paparazzeado noviazgo.

Zac Efron y sus rumores amorosos más hot.

La joven expresó en sus redes sociales la importancia de brindarles un hogar a aquellas mascotas que no lo tienen: "Existen muchos perros allá afuera que necesitan hogares, rescátenlos!". Además de mostrar una foto del nuevo integrante de su familia, Sami también compartió lo bien que se lleva con uno de los perros de Zac.

Aunque el noviazgo de Zac Efron con la modelo de 27 años se dio a conocer recién en septiembre, no han temido en ocultar su amor, por lo que en la cuenta en Instagram de Sami es frecuente ver algunos de sus viajes y momentos juntos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×