Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron y Michelle Rodriguez terminaron su paparazzeado noviazgo

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a Us Magazine que los actores se separaron tras una fuerte discusión en sus recientes vacaciones en Ibiza.
jue 21 agosto 2014 08:15 AM
Los actores fueron vistos por primera vez dándose besos y comportándose como pareja durante unas vacaciones por Cerdeña.
Los actores fueron vistos por primera vez dándose besos y comportándose como pareja durante unas vacaciones por Cerdeña.

Publicidad

Al parecer la relación entre Zac Efron y Michelle Rodriguez llegó a su fin con la misma rapidez con la que inició. De acuerdo con Us Magazine, la pareja puso punto final a su tórrido romance luego de una fuerte discusión durante sus recientes vacaciones en Ibiza.

"Michelle va a seguir con su vida. Zac sabía que el romance funcionaría hasta que ella quisiera y a pesar de que no quería dejarla, tuvo que aceptar la decisión", explicó una fuente al medio.

Otra fuente aseguró a la revista que el actor de High School Musical no pierde la esperanza de volver a estar con ella: "Zac quiere regresar con Michelle, por lo que intentará reconquistarla".

Las primeras señales del romance se dieron a principios de julio pasado, cuando los actores fueron captados besándose en un yate durante unas vacaciones en Cerdeña. Unas semanas después hubo nuevas pruebas de su romance ahora en Ibiza, pues un video los delató dándose besos muy apasionados en un centro nocturno.

Zac Efron & Michelle Rodriguez -- Make Out Session in Ibiza Nightclub - Watch More Celebrity Videos or Subscribe

La noticia del noviazgo entre Zac y Michelle sorprendió bastante pues se dio a pocos meses del también apasionado romance que vivió la actriz de "Rápido y Furiosos" con la modelo Cara Delevingne.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad