Britney Spears ya considera a su nuevo novio parte de la familia

Este fin de semana la artista se dio una escapada a la playa junto a sus hijos Jayden y Sean, pero quien también los acompañó es Charlie Ebersol, actual pareja de la princesa del pop.
 Este fin de semana la artista se dio una escapada a la playa junto a sus hijos Jayden y Sean, pero quien también los acompañó es Charlie Ebersol, actual pareja de la princesa del pop.  (Foto: Instagram)

Britney Spears parece estar muy enamorada, pues ya dice considerar a su nuevo novio, Charlie Ebersol, parte de la "familia".

Durante el fin de semana, la cantante dejó el glamour de Las Vegas para darse una escapada a la playa junto a sus hijos Jayden y Sean, quienes también convivieron con la actual pareja de su famosa mamá.

"Muy agradecida por el tiempo familiar este fin de semana", escribió Britney en Instagram junto a la foto del "momento familiar perfecto", donde sus hijos aparecen de espaldas y Charlie carga a la cantante en la orilla del mar.


Después de romper su último compromiso, Britney volvió a encontrar el amo junto a Charlie.
 Después de romper su último compromiso, Britney volvió a encontrar el amo junto a Charlie.  (Foto: Instagram)

La actual relación sentimental de la estrella de 32 años y el productor salió a la luz pública hace apenas un mes, pero Britney parece estar perdidamente enamorada, pues también admitió en el mensaje "amo a mis chicos".

Por su parte, Charlie Ebersol también parece corresponder ese amor, pues en el día de Thanksgiving escribió en su cuenta de Twitter: "Tengo mucho qué agradecer este año: Amigos, familia, amor y felicidad".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×