Hija de Reese Witherspoon se averguenza de su desnudo en película

En la cinta `Wild´que protagoniza, la actriz aparece desnuda en varias ocasiones por lo que tuvo que explicar a su hija Ava de 15 años por qué había tomado la decisión de hacerlo.
En la cinta `Wild´que protagoniza, la actriz aparece desnuda en varias ocasiones por lo que tuvo que explicar a su hija Ava de 15 años por qué había tomado la decisión de hacerlo.
 En la cinta `Wild´que protagoniza, la actriz aparece desnuda en varias ocasiones por lo que tuvo que explicar a su hija Ava de 15 años por qué había tomado la decisión de hacerlo.  (Foto: Instagram Reese Witherspoon)

La hija mayor de la actriz Reese Witherspoon, Ava de 15 años de edad fruto de su fallido matrimonio con Ryan Phillippe, se sintió enormemente avergonzada al ver los desnudos protagonizados por su famosa madre en su última película, 'Wild'.

"Ava tiene 15 años y hubo unas cuantas partes de la película que tuve que explicarle. Le avisé de que salía desnuda, y se puso en plan: '¡Mamá, eso es muy raro!'. Pero le contesté:

'Tuve que ser valiente, Ava. No podía contar únicamente las partes con las que me sentía cómoda, porque Cheryl [la mujer de la historia] fue muy valiente al contar toda su vida, así que yo también tenía que contar las partes que me asustaban'", declaró la intérprete a la revista new!

Sin embargo, en el fondo Reese comprende perfectamente a su hija, ya que está convencida de que ella también se sentiría terriblemente avergonzada si su propia madre hiciera algo parecido.

"Ava me dijo: 'Ya, muy bien. Pero si fuera la abuela Betty...'. Le tuve que contestar: 'Tienes razón, eso sería muy, muy raro'. Pero en el fondo está muy orgullosa de mí", añadió.

Relacionadas

Por su parte, Reese -madre también de Deacon de 11 años junto a su exmarido y del pequeño Tennessee de 2 con su actual pareja Jim Toth- no tendría ningún problema en animar a sus hijos a perseguir una carrera en la industria cinematográfica si algún día comenzaran a mostrar inclinación hacia una profesión "maravillosa".

"Es un negocio maravilloso. Siento que he visto el mundo entero. He conocido gente increíble. Antes solía arrepentirme de un montón de cosas, como de no haber terminado la universidad. Pero hace un año me di cuenta de que no tenía motivos para lamentar no haberla acabado. Tengo una vida maravillosa y he estado en todos lados, he podido trabajar con gente creativa y he contado historias. Es lo que siempre quise hacer. Así que si mis niños quisieran hacer lo mismo, les apoyaría a fondo", concluyó.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×