Angelique Boyer cambia de look

La actriz y su novio, Sebastián Rulli, arribaron en el aeropuerto de Tabasco muy felices, pero fue Angelique la que capturó miradas con su nuevo color de pelo.
 La actriz y su novio, Sebastián Rulli, arribaron en el aeropuerto de Tabasco muy felices, pero fue Angelique la que capturó miradas con su nuevo color de pelo.  (Foto: AMC / Twitter Grupo Presente)

En una presentación de su obra de teatro 'Los hombres son de marte y las mujeres son de Venus' en Villahermosa, Tabasco, la actriz optó por el pelo castaño para representar dicha puesta en escena, la cual se llevó a cabo en el teatro de la ciudad, Esperanza Iris. La pareja del momento fue recibida por sus fans y varios medios de comunicación, entre ellos el periódico local Diario Presente, el cual informó que los enamorados estuvieron acompañados por los padres de Rulli. Angelique lucía deslumbrante con su nueva cabellera, misma que combinó con labial rojo y chamarra café con beige, cuya combinación era ideal con la de Sebastián pues él moreno actor vistió una chaqueta de piel café.

Notas relacionadas:

Asimismo, los actores se mostraron contentos de compartir ciertos momentos con sus fans a la salida del aeropuerto, e incluso retuitearon algunas fotografías que sus seguidoras compartieron. Además de agradecer al periódico antes mencionado por el recibimiento que les dieron en el aeropuerto y la promoción de su obra.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×