FOTO: Así se vería Karla Souza como mamá

La actriz presumió que celebra &#39Thanksgiving&#39 al lado de un pequeño integrante de su familia, probablemente hijo de su hermano Jerónimo, con quien publicó las más tiernas imágenes.
La actriz presumió que celebra &#39Thanksgiving&#39 al lado de un pequeño integrante de su familia, probablemente hijo de su hermano Jerónimo, con quien publicó las más tiernas imágenes.
 La actriz presumió que celebra &#39Thanksgiving&#39 al lado de un pequeño integrante de su familia, probablemente hijo de su hermano Jerónimo, con quien publicó las más tiernas imágenes.  (Foto: Instagram Karla Souza)

La actriz mexicana Karla Souza que vive el éxito de su carrera en Estados Unidos está celebrando el Día de Acción de Gracias en compañía de su hermano mellizo Jerónimo Olivares con quien disfrutará la típica cena de esta fecha y quien publicó una tierna imagen de la actriz con un tierno bebé esta tarde, que podría tratarse de su sobrino.

Esta tarde Karla dio 'regram' a la fotografía en la que aparece tomando una siesta con el bebé de nombre Carlos. "Echando la siesta antes de la fiesta", escribió a pie de imagen el hermano de Karla Souza.

Relacionadas


La actriz tomó una siesta con este adorable bebé.
 La actriz tomó una siesta con este adorable bebé.  (Foto: Instagram Karla Souza)

Asimismo, la actriz de 28 años publicó otra tierna imagen en su cuenta que nos mostró la versión más parecida a Karla Souza como mamá, en caso de que decidiera agrandar su familia junto con Marshall Trenkmann, empresario con quien se casó en mayo de este año. "Siesta pre pavo", escribió la actriz a pie de la foto. Actualmente la actriz que conoció gran parte de su fama por la película 'Nosotros los nobles' al lado de Luis Gerardo Méndez, está trabajando en la serie 'How to get away with murder' en la televisión estadounidense, no obstante no deja pasar la oportunidad de visitar México cuando tiene la oportunidad.


Karla Souza el día de su boda.
 Karla Souza el día de su boda.  (Foto: Instagram jeroosalem)

Por otra parte, en la cuenta de Instagram de su hermano hay algunas emotivas imágenes del día de su boda, la cual mantuvo lejos de los medios de comunicación. Además de Jerónimo Olivares, Karla tiene otra hermana, Mónica, así como dos medios hermanos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×