Mila Kunis, cada vez más cerca de recuperar su hot body

La actriz salió de compras para Thanksgiving, y con ello mostró su cada vez más delgada figura en las calles de California.
La actriz salió de compras para Thanksgiving, y con ello mostró su cada vez más delgada figura en las calles de California.
 La actriz salió de compras para Thanksgiving, y con ello mostró su cada vez más delgada figura en las calles de California.  (Foto: The Grosby Group)
Así se dejó ver Mila por las calles de Studio City.
 Así se dejó ver Mila por las calles de Studio City.  (Foto: Grosby Group)

La prometida de Ashton Kutcher, fue captada saliendo de la tienda Ralphs, con un suéter beige, jeans oscuros, tenis negros y lentes de sol, los cuales además de mantenerla cómoda, dejaron entrever que está más cerca de recuperar su hot body, justo a tiempo para casarse con el protagonista de 'Two And a Half Men'.

Tras dos meses de dar a luz a la pequeña Wyatt, Mila paseó por las calles de Studio City, California para hacer sus respectivas compras para Thanksgiving.

Notas relacionadas:

Desde que nació su primogénita, Mila se ha dedicado en cuerpo y alma a recuperar su sensual figura post-baby, incluso, una fuente cercana a la pareja, aseguró a Us Weekly la dedicación de la actriz en ello: "está haciendo yoga y ejercitándose varias veces a la semana".

La nueva mamá se mantiene activa paseando por el vecindario el mismo tiempo que le dedica atención a Wyatt: "ellos son realmente felices y ajustándose a tener un bebé", añadió la fuente a dicho sitio web. Pues según reportó Radar Online a finales de octubre: "Mila ha comenzado un entrenamiento muy suave de yoga posparto e intenta salir a pasear con Wyatt regularmente hasta que los médicos le den luz verde para volver a entrenar con intensidad, lo cual debería suceder a final de mes".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×